Fondos Kawaii
La cultura japonesa llamada “Kawaii” se ha vuelto muy reconocida y ha traspasado sus fronteras, recorriendo el mundo entero. Son muchos los ejemplares de ella los que podemos encontrar en cualquier lugar. De hecho, uno de los más comunes se representa en los fondos Kawaii que usamos en los dispositivos móviles.
A muchos de nosotros nos encanta decorar nuestras pantallas con algo que nos represente y que nos transmita una emoción en particular. En el caso de los fondos Kawaii, nos transmite especialmente un sentimiento de ternura.
Para entender por qué, lo primero es saber de qué se trata la cultura Kawaii. Y en este post te lo explicaremos brevemente.
¿Qué es Kawaii?
“Kawaii” es un término que proviene de la cultura japonesa y se utiliza como un adjetivo calificativo. Esto se debe, a que – en su traducción al español – significa algo bonito o algo tierno.
A través de su uso, gran parte de los sectores económicos de Japón han utilizado el concepto de la ternura para representar sus productos. Por ello, es que podemos encontrar ejemplares al estilo Kawaii en la industria de la moda, el entretenimiento (sobre todo) e incluso en los juguetes.
De hecho, dos de los personajes más reconocidos a nivel mundial y que son ejemplares principales del estilo Kawaii son Hello Kitty y Pikachú; los cuales podemos observar en juguetes, videojuegos y son importantes también dentro de la industria de la moda.
Uso de los fondos Kawaii
Todo amante de la cultura japonesa, será por excelencia un transmisor principal de la misma y adaptará sus elementos personales a ella. Desde su ropa, su teléfono móvil, su habitación, hasta los videojuegos y películas que observa.
El caso de los fondos Kawaii es que representa una de las mejores y más cotidianas expresiones del gusto por esta cultura y, más aún, de la atracción por las cosas adorables y tiernas.
Incluso, su uso se ha proliferado debido a que (generalmente) todo lo tierno, bonito y encantador comunica infinitamente; y, además de eso, logra que se cree un vínculo con ellos. Esto, sobre todo por el hecho de que nuestra sociedad se encuentra generalmente rodeada de ambientes que generan estrés.
En esos casos, el uso de los fondos Kawaii, logra que, al ver el móvil, la persona alivie un poco su aceleración ante un día muy movido y adquiera un poco de tranquilidad.
¿Por qué fondos Kawaii?
Si eres un amante de todo lo que tiene que ver con el mundo Kawaii, entonces debes pensar en utilizar estos fondos llenos de ternura y cultura en tus pantallas, para que lo personalices a este gusto.
Lo mejor con los fondos Kawaii es que se cuentan con una gran cantidad de opciones que valen la pena, y con los que todos sabrán identificarse, y los obtienes de manera gratuita con un solo tap al descargar.
En conclusión, los fondos Kawaii son una maravilla, y todas las personas deberían conocer en nuestra web las opciones disponibles, que son muchas para el gusto de cada quien.