Frases de Bill Clinton

William Jefferson Clinton, o más conocido como Bill Clinton, es un político de gran renombre que desempeñó el cargo como presidente de los Estados Unidos, concretamente el número 42 de su historia, entre los años 1993 al 2001.

Durante su mandato, y posterior al mismo, protagonizó muchos escándalos, pero aun así se le reconoce por su gestión de manera positiva.

Sea que te guste Bill Clinton o no, conocer sus frases ayuda a conocerlo un poco, que de hecho, alguna vez ha dicho frases interesantes que debes leer y compartir si así lo prefieres.

 

Frases de Bill Clinton polémicas

Tal como se había comentado, Bill Clinton protagonizó algunos escándalos, y al haber sido un personaje tan importante en la política, esto no pasó desapercibido, y con total razón, por ello, señalamos sus frases más polémicas que dijo en tales momentos:

  1. No tuve relaciones sexuales con esa mujer.
  2. Me gusta el trabajo, eso es lo que más extrañaré… No estoy seguro de que a nadie le haya gustado esto tanto como a mí.
  3. No he comido en un McDonald’s desde que me convertí en presidente.
  4. Todo Estados Unidos pierde cuando a cualquier persona se le niega o se ve obligado a abandonar el trabajo debido a la orientación sexual. Ser gay, la última vez que lo pensé, parecía no tener nada que ver con la capacidad de leer un balance, arreglar un hueso roto o cambiar una bujía.
Frases de Bill Clinton

Frases de Bill Clinton políticas

Es un hecho que este hombre ejerció una vida política larga, por lo tanto, sabe de lo que habla cuando se centra en el tema, lo que podemos ver con estas frases:

  1. Todos lo hacemos mejor cuando trabajamos juntos. Nuestras diferencias son importantes, pero nuestra humanidad común es más importante.
  2. La gente está más impresionada por el poder de nuestro ejemplo que por el ejemplo de nuestro poder.
  3. No podemos construir nuestro propio futuro sin ayudar a otros a construir el suyo.
  4. Si un candidato apela a sus miedos y el otro apela a sus esperanzas, ¡Será mejor que vote por la persona que quiere que piense y espere!

 

Frases de Bill Clinton interesantes

En sus discursos, entrevistas incluso en las redes sociales, llegó a dar mensajes interesantes, los cuales valen la pena destacar para tener en cuenta en seguida:

  1. Cuando nuestros recuerdos superan nuestros sueños, es cuando nos hacemos viejos.
  2. Un hombre es más que la suma de todas las cosas que puede hacer.
  3. Puedes ponerle alas a un cerdo, pero eso no lo convierte en un águila.
  4. La enfermedad mental no tiene nada de qué avergonzarse, pero el estigma y el prejuicio nos avergüenzan a todos.

 

Frases de Bill Clinton para compartir

Si simplemente estas buscando frases de Bill Clinton para compartir en alguna imagen o video relacionado, o para cualquier cuestión, aquí dispones de más opciones:

  1. Si quieres vivir como un republicano, vota como un demócrata.
  2. Es desgarrador ver a tantas personas atrapadas en una red de ociosidad forzada, deudas profundas y dudas persistentes.
  3. Llegué a la mayoría de edad creyendo que, sin importar lo que sucediera, siempre sería capaz de mantenerme.
  4. A veces, cuando las personas están estresadas, odian pensar, y es el momento en que más necesitan pensar.
Frases de Bill Clinton

Frases

 

01. Todos lo hacemos mejor cuando trabajamos juntos. Nuestras diferencias son importantes, pero nuestra humanidad común es más importante.

02. No tuve relaciones sexuales con esa mujer.

03. La gente está más impresionada por el poder de nuestro ejemplo que por el ejemplo de nuestro poder.

04. Cuando nuestros recuerdos superan nuestros sueños, es cuando nos hacemos viejos.

05. Un hombre es más que la suma de todas las cosas que puede hacer.

06. No podemos construir nuestro propio futuro sin ayudar a otros a construir el suyo.

07. Puedes ponerle alas a un cerdo, pero eso no lo convierte en un águila.

08. Si un candidato apela a sus miedos y el otro apela a sus esperanzas, ¡Será mejor que vote por la persona que quiere que piense y espere!

09. Cada derramamiento de sangre acelera al siguiente, y a medida que se degrada el valor de la vida humana y se tolera la violencia, lo inimaginable se vuelve más concebible.

10. La enfermedad mental no tiene nada de qué avergonzarse, pero el estigma y el prejuicio nos avergüenzan a todos.

11. Si quieres vivir como un republicano, vota como un demócrata.

12. En 1979, justo después de convertirme en gobernador, le pedí a Hillary que presidiera un comité de salud rural para ayudar a expandir la atención médica a las áreas aisladas de las granjas y montañas. Recomendaron hacerlo en parte mediante el despliegue de enfermeras practicantes capacitadas en lugares sin médicos para brindar atención primaria para las que fueron capacitados.

13. Hillary nos hará más fuertes juntos. Lo sabes porque ha pasado toda una vida haciéndolo.

14. Si gana las elecciones con la teoría de que el gobierno siempre es malo y arruinará un desfile de dos autos… Un verdadero generador de cambios representa una amenaza real. Entonces, su única opción es crear una caricatura, una alternativa de caricatura, y luego correr contra la caricatura. Las caricaturas son bidimensionales; Son fáciles de absorber.

15. Cuando era presidente, trabajé duro para darte más paz y prosperidad compartida, para darte un Estados Unidos donde nadie sea invisible o descartado. Pero por este tiempo, Hillary está excepcionalmente calificada para aprovechar las oportunidades y reducir los riesgos que enfrentamos. Y ella sigue siendo la mejor creadora de cambios que he conocido.

16. Hillary nunca se había postulado para un cargo antes, pero decidió intentarlo. Comenzó su campaña de la forma en que siempre hace cosas nuevas, escuchando y aprendiendo. Y después de una dura batalla, Nueva York la eligió para el asiento que una vez ocupó otro extraño, Robert Kennedy.

17. Si eres musulmán y amas Estados Unidos y la libertad y odias el terror, quédate aquí y ayúdanos a ganar y hacer un futuro juntos. Te queremos.

18. Si crees en hacer cambios de abajo hacia arriba, si crees que la medida del cambio es cuántas vidas son mejores, sabes que es difícil, y algunas personas piensan que es aburrido.

19. Cuando me convertí en presidente con el compromiso de reformar la atención médica, Hillary era natural para dirigir el grupo de trabajo de atención médica. Todos saben que fallamos porque no pudimos romper un filibustero del Senado. Hillary inmediatamente se puso a trabajar para resolver los problemas que el proyecto de ley buscaba resolver uno por uno.

20. Me casé con mi mejor amiga. Todavía estaba asombrado después de más de cuatro años de estar cerca de ella por lo inteligente, fuerte y cariñosa que era. Y realmente esperaba que elegirme y rechazar mi consejo de seguir su propia carrera fuera una decisión de la que nunca se arrepentiría.

21. Cuando Chelsea tenía 9 meses, fui derrotado por reelección en el deslizamiento de tierra de Reagan. Y me convertí de la noche a la mañana, creo, en el ex gobernador más joven de la historia del país. Solo teníamos términos de dos años en aquel entonces.

22. Tiene que tomar una decisión consciente de cambiar por su propio bienestar y el de su familia y su país.

23. El trabajo es más que ganarse la vida, por vital que sea. Es fundamental para la dignidad humana, para nuestro sentido de autoestima como personas útiles, independientes y libres.

24. Es desgarrador ver a tantas personas atrapadas en una red de ociosidad forzada, deudas profundas y dudas persistentes.

25. Quiero el crecimiento del American Dream: muchas empresas nuevas, empleos bien remunerados y liderazgo estadounidense en nuevas industrias, como la energía limpia y la biotecnología.

26. Cuando los tiempos son difíciles y la gente está frustrada, enojada, dolida e incierta, la política del conflicto constante puede ser buena, pero lo que es buena política no necesariamente funciona en el mundo real. Lo que funciona en el mundo real es la cooperación.

27. El presidente Obama comenzó con una economía mucho más débil que yo. Escúchame ahora. Ningún presidente, ni yo, ni ninguno de mis predecesores, nadie podría haber reparado completamente todo el daño que encontró en solo cuatro años.

28. Si vives lo suficiente, cometerás errores. Pero si aprendes de ellos, serás una mejor persona. Es cómo manejas la adversidad, no cómo te afecta. Lo principal es nunca renunciar, nunca renunciar, nunca renunciar.

29. Llegué a la mayoría de edad creyendo que, sin importar lo que sucediera, siempre sería capaz de mantenerme.

30. A veces, cuando las personas están estresadas, odian pensar, y es el momento en que más necesitan pensar.

31. El personaje es un viaje, no un destino.

32. Todavía creo en un lugar llamado “Hope”.
“Hope” es una de las ciudades más grandes de

33. La posteridad es el mundo por venir; El mundo para el cual tenemos nuestros ideales, de quien hemos tomado prestado nuestro planeta, y ante quien tenemos una responsabilidad sagrada. Debemos hacer lo que Estados Unidos hace mejor: ofrecer más oportunidades a todos y exigir responsabilidad de todos.

34. Ser presidente es como dirigir un cementerio: hay mucha gente debajo de ti y nadie te está escuchando.

35. Nuestra democracia debe ser no solo la envidia del mundo sino el motor de nuestra propia renovación. No hay nada de malo en Estados Unidos que no pueda ser curado por lo bien que está Estados Unidos.

36. Prometer demasiado puede ser tan cruel como preocuparse demasiado poco.

37. Si crees que el Presidente tuvo razón al abrir las puertas de la oportunidad estadounidense a los jóvenes inmigrantes traídos aquí como niños que quieren ir a la universidad o servir en el ejército, deberías votar por Barack Obama.
38. Si desea un futuro de prosperidad compartida, donde la clase media está creciendo y la pobreza está disminuyendo, donde el sueño americano está vivo y bien, y donde Estados Unidos sigue siendo la fuerza líder para la paz y la prosperidad en un mundo altamente competitivo, debe votar por Barack Obama.

39. Mis conciudadanos, tienen que decidir en qué tipo de país quieren vivir. Si quieren un lugar por su cuenta, el ganador se lleva a toda la sociedad y debe apoyar el boleto republicano. Si desea un país de oportunidades compartidas y responsabilidades compartidas, una sociedad de ‘estamos todos juntos’, debe votar por Barack Obama y Joe Biden.

40. El presidente Obama ha ofrecido un plan con 4 billones de dólares en reducción de deuda durante una década, con dos dólares y medio de reducción de gastos por cada dólar de aumento de ingresos, y controles estrictos sobre gastos futuros. Es el tipo de enfoque equilibrado propuesto por la comisión bipartidista Simpson-Bowles.

41. Recuerde, las políticas económicas republicanas cuadruplicaron la deuda antes de asumir el cargo y la duplicaron después de que me fui. Simplemente no podemos darnos el lujo de doblar en goteo.

42. Cuando algunos gobernadores republicanos pidieron probar nuevas formas de que las personas que reciben asistencia social vuelvan a trabajar, la Administración Obama dijo que solo lo harían si tuvieran un plan creíble para aumentar el empleo en un 20%. ¿Oyes eso? Más trabajo. Por lo tanto, la afirmación de que el presidente Obama debilitó el requisito de trabajo de la reforma de bienestar no es verdad.

43. El historial del presidente Obama en seguridad nacional es un tributo a su fortaleza y juicio, y a su preferencia por la inclusión y la asociación sobre el partidismo.

44. Después de todo, nadie tiene razón todo el tiempo, y un reloj roto es correcto dos veces al día.

45. Agradezco al presidente George W. Bush por PEPFAR, que está salvando la vida de millones de personas en los países pobres, y a los dos presidentes Bush por el trabajo que hemos realizado juntos después del tsunami del sur de Asia, el huracán Katrina y el terremoto de Haití.

46. Aunque a menudo no estoy de acuerdo con los republicanos, nunca aprendí a odiarlos como la extrema derecha que ahora controla su partido parece odiar al presidente Obama y a los demócratas.

47. Resulta que avanzar en la igualdad de oportunidades y el empoderamiento económico es moralmente correcto y una buena economía, porque la discriminación, la pobreza y la ignorancia restringen el crecimiento, mientras que las inversiones en educación, infraestructura e investigación científica y tecnológica lo aumentan, creando más buenos empleos y nuevas riquezas para todos de nosotros.

48. Personalmente, no creo que debamos aumentar los impuestos o recortar los gastos, ninguno de los dos, hasta que despeguemos esta economía. Pagaré más, pero no resolverá el problema.

49. ¿De dónde vendrán los trabajos? Pequeñas empresas, fabricación y energía limpia. ¿Dónde está el dinero para financiarlos? Los bancos y las corporaciones en Estados Unidos hoy tienen mucho dinero que pueden invertir en este momento.

50. Bueno, antes que nada, creo que muchos de los votantes que votan por los candidatos en la fiesta del té tienen muy buenos impulsos. Es decir, creen que durante años y años y años, las personas con riqueza y poder o poder del gobierno lo han hecho bien y la gente común no lo ha hecho. Es verdad.

51. En un mundo sin sistemas, con caos, todo se convierte en una lucha guerrillera, y esta previsibilidad no existe. Y se vuelve casi imposible salvar vidas, educar a los niños, desarrollar economías, lo que sea.

52. Debido principalmente al poder de Internet, las personas de medios modestos pueden unirse y acumular grandes sumas de dinero que pueden cambiar el mundo por algún bien público si todos están de acuerdo.

53. Cuando pienso en el mundo que me gustaría dejar a mi hija y a los nietos que espero tener, es un mundo que se aleja de la interdependencia desigual, inestable e insostenible a comunidades integradas, local, nacional y global, que comparten las características de todas las comunidades exitosas.

54. Creo que soy una mejor autoridad que cualquier otra persona en Estados Unidos sobre mi propia esposa. Nunca he conocido a una persona con un sentido más fuerte de lo correcto y lo incorrecto en mi vida.

55. Asumámonos más responsables, no solo por nosotros mismos y nuestras familias, sino también por nuestras comunidades y nuestro país.

56. Hoy en día, muchas compañías informan que su principal limitación para el crecimiento es la incapacidad de contratar trabajadores con las habilidades necesarias.

57. Cuando hacemos que la universidad sea más accesible, hacemos que el sueño americano sea más alcanzable.

58. En la economía actual basada en el conocimiento, lo que ganas depende de lo que aprendes. Los trabajos en el sector de la tecnología de la información, por ejemplo, pagan un 85 por ciento más que el promedio del sector privado.

59. Parte de nuestra humanidad esencial es respetar lo que Dios nos dio y lo que estará aquí mucho tiempo después de que nos hayamos ido.

60. En la nueva economía, la información, la educación y la motivación lo son todo.

61. Pobre Darrell Hammond. ¿Qué va a hacer cuando salga de la oficina?

62. Estoy a favor de la posición de la NRA sobre el control de armas.
63. La nueva rabia es decir que el gobierno es la causa de todos nuestros problemas, y si solo no tuviéramos gobierno, no tendríamos problemas. Puedo decirte que eso contradice la evidencia, la historia y el sentido común.

64. La fuerza y ​​la sabiduría no son valores opuestos.

65. Una gran cantidad de memorias presidenciales, dicen, son aburridas y egoístas. Espero que el mío sea interesante y egoísta.

66. Si Saddam rechaza la paz y tenemos que usar la fuerza, nuestro propósito está claro. Queremos disminuir seriamente la amenaza que representa el programa de armas de destrucción masiva de Iraq.

67. Ya sabes, todos cometen errores cuando son presidentes.

68. De una forma u otra, estamos decididos a negarle a Iraq la capacidad de desarrollar armas de destrucción masiva y los misiles para entregarlos. Ese es nuestro resultado final.

69. La 22ª Enmienda probablemente debería modificarse para decir “dos términos consecutivos” en lugar de “dos términos para toda la vida”.

70. Saddam Hussein no mató a 3.100 personas el 11 de septiembre. Osama bin Laden sí, y hasta donde sabemos, todavía está vivo.

71. No creo que pueda encontrar ninguna evidencia del hecho de que he cambiado la política del gobierno únicamente por una contribución.

72. Estados Unidos e Israel comparten un vínculo especial. Nuestra relación es única entre todas las naciones. Al igual que Estados Unidos, Israel es una democracia fuerte, un símbolo de libertad y un oasis de libertad, un hogar para los oprimidos y perseguidos.

73. Eres la fuerza cultural más poderosa del mundo.

74. Permítanme decir esto lo más claramente posible: no importa cuán grave sea un agravio o cuán profundo sea un daño, no hay justificación para matar inocentes.

75. Mi plan después de la oficina es levantarme y pasar todo el primer día ayudando a mi esposa a mudarse a su nueva oficina senatorial.

76. No he comido en un McDonald’s desde que me convertí en presidente.

77. Cuando asumí el cargo, solo los físicos de alta energía habían oído hablar de lo que se llama la Web mundial… Ahora incluso mi gato tiene su propia página.

78. Me gusta el trabajo, eso es lo que más extrañaré… No estoy seguro de que a nadie le haya gustado esto tanto como a mí.

79. Todo Estados Unidos pierde cuando a cualquier persona se le niega o se ve obligado a abandonar el trabajo debido a la orientación sexual. Ser gay, la última vez que lo pensé, parecía no tener nada que ver con la capacidad de leer un balance, arreglar un hueso roto o cambiar una bujía.

80. Debemos enseñar a nuestros hijos a resolver sus conflictos con palabras, no con armas.

​También te puede interesar Frases de bienvenida graciosas