Frases de Desamor 

Por lo general, compartimos imágenes para demostrar sentimientos o emociones positivas, pero la realidad es que no siempre todo es color de rosa, y el envío de una imagen con frases de desamor puede ayudarnos a desahogarnos en dicha situación.   

Es por ello que te traemos esta sección, en donde encontrarás diversas frases asociadas a imágenes, con la intención de que vivas el proceso de desamor de una forma diferente, ¡de seguro te vendrán bien! 

¿Qué es desamor para quien lo sufre? 

El desamor se podría definir como la ruptura dolorosa de una relación en donde en algún momento existió el amor mutuo, y que por diversas razones no llegó a un final feliz. 

Hay muchas formas en las que puede culminar una relación amorosa y, por ende, surgir el sentimiento llamado desamor. Por ejemplo, hay casos en que algunos de los dos integrantes pierden el amor, mientras el otro queda prendado y desolado. 

Por otro lado, hay ocasiones en las que sencillamente no se debe continuar, porque, aunque hay amor, no existe la tolerancia o la comunicación es pésima y las parejas no se logran entender. 

También está la infidelidad, sin lugar a dudas, una de las causas más frecuentes de separación, ya que la persona afectada pierde la confianza por completo y se siente humillada, desvalorizada e irrespetada. 

No obstante, cualesquiera que sean los motivos, el desamor es algo bastante doloroso. Y es que quien lo vive siente que está de duelo por la pérdida de alguien a quien una vez tuvo y ya no volverá. 

Aun así, hay que seguir adelante y superar estos tropiezos, para ello podemos valernos del amor que encontramos en nuestros seres queridos, de la alegría que nos proporcionan los ratos de esparcimiento y hasta de frases de desamor que saquen todo lo que llevamos dentro. 

¿Por qué usar estas frases de desamor? 

  • Ayudan a que expreses tus emociones, liberándote de cargas interiores de una forma sana y segura para todos. 
  • Pueden ser el medio idóneo para comunicarle a esa persona lo que te ha hecho sentir. 
  • En ocasiones no sabes cómo descifrar lo que sientes, y una de estas frases te ayudará a darle un concepto claro a esos sentimientos. 
  • No te hace falta extenderte de más, las frases cortas podrían ser tu eslogan en el proceso desenamoramiento. 
  • Podrías dedicarte a elegir las que más te agraden, de acuerdo a cómo te sientas y a la etapa en la que te encuentres en el proceso del desamor. 
  • Tienes la opción de hacerte sentir con frases súper explicativas o con las que son más puntuales, pero igual de contundentes. 
  • Son fáciles de compartir y no es necesario que les agregues nada más, ya que el texto y la imagen hablan por sí solas. 
  • El enviar, compartir o publicar estas imágenes puede hacerte ser más fuerte y superar las cosas con más facilidad y rapidezRecuerda que no se trata de huir de los problemas sino de enfrentarlos. 

Galería

Frases de desamor a una mujer

Cuando alguna mujer hiere tus sentimientos, y caes en la etapa del desamor, es conveniente que trates de tomar las cosas con calma, pero sin dejar de lado el hecho de que debes continuar con tu vida.

Y algo que puede demostrarle a ella que estás en el proceso de sanación es que utilices frases que se relacionen con el desamor, como, por ejemplo:

Veré tu silueta hasta en mis sueños, porque hasta en ellos te amé profundamente.

Tú mujer eres perfecta para mí, pero yo jamás fui ideal a tus ojos.

Siempre recordaré como tus delicadas manos se posaban sobre mi barbilla, y como al poco tiempo ya estabas en mi regazo.

Duele tu ausencia, pero aún duele mucho más saber que tu compañía ahora pertenece a otro.

Creí que seríamos felices para siempre, creí firmemente en que serías la madre de mis hijos, pero hoy sé que eres más feliz sin mí y eso es todo lo que importa.

 

Frases de desamor a un hombre

Dicen que para las mujeres es más difícil la etapa del desamor, pero que una vez que se deciden a superarla no hay nada que las haga cambiar de opinión, y luego del proceso se tornan más fuertes que nunca.

No obstante, durante el tiempo de desapego es vital que las féminas se refugien en frases de desamor que definan sus sentimientos, tales como:

No había nada más reconfortante que acunarme en tu pecho, y aunque ya no eres el hombre de mi vida siempre estarás en mis pensamientos.

Lamento haber perdido mi tiempo contigo, lamento cada beso y cada momento a tu lado, lamento todo ello porque me hace recordarte a cada instante.

Pensé que el “felices para siempre” formaría parte de nuestra historia, pero hoy solo me quedan las fotos y el dolor de haberte perdido.

No sé si algún día vuelva a entregarme a otro hombre, pero si lo llego a hacer espero que él me ame como alguna vez lo hiciste tú.

Ojalá que cuando la beses a ella me recuerdes a mí, porque estoy segura que nadie te hará sentir como yo.

 

Frases de desamor cortas

La mayoría de las personas hacen uso de las maravillas de la tecnología para comunicarse, sin embargo, gran parte de las redes sociales solo permiten una cantidad limitada de caracteres.

Pero para eso existen las frases cortas de desamor en imágenes, ya que son perfectas para publicarlas en cualquier plataforma. He aquí algunos ejemplos:

Es mejor perder amando, que no haber amado nunca.

A veces, el amor puede parecer magia. Pero a menudo, la magia es una ilusión.

El amor de verdad no tiene un final feliz… simplemente no tiene un final.

Me enseñaste a vivir contigo, pero ¿cómo vivo ahora si no estás aquí?

Lo cierto es que no te echo de menos, echo de menos la persona que pensaba que eras.

 

Frases de desamor largas

Cuando pasamos por una situación de ruptura queremos decir mil cosas, pero no encontramos las palabras adecuadas, esto se debe a que nuestras emociones pasan por un vaivén y los pensamientos se ven afectados.

Pero hay una solución a ello, y es valiéndote del uso de frases largas que hablen por ti y te permitan expresarte correctamente, así como estas:

Si alguna vez te preguntan, diles que he superado lo tuyo, que ya no te quiero, pero por favor no les digas, que esto te lo dije entre lágrimas.

Pensé que sería capaz de recuperarme, de superar lo nuestro, de empezar a caminar de nuevo, a levantarme, pero te volví a ver y todo quedo en la nada.

Cuando te recuerdo, me da por sonreír, cuando veo tus miradas, me entra la alegría, pero que desdicha más grande cuando me doy cuenta que ya no vas a estar más a mi lado.

Cada dolor te hace más fuerte, cada traición más inteligente, cada desilusión más hábil y cada experiencia más sabio.

Cuando nuestras miradas se cruzan me siento alegre y solo; alegre porque un día estuvimos juntos, solo porque ya no es así

 

Frases de desamor de canciones

Si quieres dar a conocer lo que el desamor te ha hecho sentir entonces debes seguir tus instintos y darles rienda suelta a tus emociones, porque es mucho peor callar y continuar atormentado por lo que llevas en tu interior.

Sin embargo, es prudente que lo hagas de una manera digna, y las frases de desamor de canciones te podrían venir a la medida. En breve te mencionaremos algunas:

Como un paracaidista que olvido él paracaídas así se derrumbó este amor.

Aunque pueda no quiero vivir sin ti.

Estoy tan confundido no sé si llorar, molestarme o sentarme a pensar, buscarte o solamente esperar.

La invito a bailar señora soledad sobre el planeta. Y perdón si la piso, pero es que este corazón me aprieta.

Creo que ya es tiempo de olvidarme de tus besos.

 

Frases de desamor no correspondido

Si el desamor que estás atravesando es producto de un sentimiento que jamás fue correspondido, lo más seguro es sea aún más difícil de superar, pero como dice el dicho: “de amor nadie se muere”. Así que intenta enfocarte en pasar la página.

Y un dato clave que te sería útil es que hagas uso de frases de desamor no correspondido, entre las que se encuentran:

Querido Cupido: La próxima vez, nos disparas a los dos, ¿vale? Gracias.

El amor no es ciego. Ciego son los que corren detrás de quien no les quiere.

Yo pensé que el amor era como en las películas y cuentos, que, si uno se enamoraba, el otro también lo hacía…

-Es triste, ¿no crees? -¿Qué cosa? -Querer a alguien que quiere a alguien más.

Quisiera que me amaras con la misma intensidad que me ignoras.

 

Frases de desamor de escritores

Definitivamente amar no es nada fácil, es una experiencia que implica entregar nuestra confianza en otro, y por eso es que conlleva muchos riesgos, como por ejemplo el de la ruptura y el dolor que está envuelve.

Adoptar una postura de aceptación es indispensable en el desamor, porque permite una recuperación rápida. Por eso te recomendamos estas frases de escritores:

Si no se rompe, ¿cómo logrará abrirse tu corazón?

Las heridas que no se ven son las más profundas.

El amor jamás se pierde. Si no es correspondido, retornará, suavizará y purificará el corazón.

Si usted pudiera ver mis pies cuando no llevo botas, se haría una idea de lo que es el amor no correspondido.

Mi estrategia es que un día cualquiera, no sé cómo ni sé con qué pretexto, por fin me necesites.

 

Frases de desamor por engaños

Para nadie es sencillo el hecho de saber que hubo una persona que no lo valoró, y que incluso traicionó su confianza engañándolo con otra persona. Sencillamente es un momento muy difícil y doloroso.

Por eso es vital que saques la frustración y la molestia de ti, dando a conocer tus emociones con estas frases de desamor por engaños:

No te puede traicionar la persona de la que no esperas nada.

En ciertos casos, vale más ser engañado que desconfiar.

Si quieres cambiar el mundo, cámbiate a ti mismo. El mundo necesita traidores.

El que desea no ser engañado, procura no engañar.

El que recibe lo que no puede pagar, engaña.

Frases de amor