Frases de Emma Watson

Emma Charlotte Duerren Watson, o solo conocida por el publico como Emma Watson, es una actriz y modelo, pero también activista que se hizo popular por interpretar a Hermione Granger, en las películas de Harry Potter.

Nacida el 15 de abril de 1990, en París, Francia, esta actriz nacionalizada como británica es una de las más queridas dentro y fuera de la pantalla, no solo por su excelente trabajo, sino también por su encantadora personalidad.

A lo largo de su trayectoria, sobre todo como activista, ha dicho mensajes inspiradores que valen la pena destacar como frases, los cuales estaremos exponiendo en los siguientes apartados.

Frases de Emma Watson de la vida

La vida no es un viaje fácil, y es que nadie dijo que tenia que ser así, por lo que por supuesto tiene sus dificultades, incluso para una persona como Emma Watson, de quien te servirá leer algunas frases con lecciones de vida:

  1. La vida es un viaje, y sólo puedes aprender de la experiencia, por eso hay que salir y hacer nuestros propios errores para poder aprender.
  2. En la vida haces buenos y malos amigos y hay que entenderlo. Te das cuenta que no puedes hacerlo todo bien.
  3. Todo lo que puedo hacer es seguir mis instintos porque nunca voy a poder contentar a todo el mundo.

Frases de Emma Watson de la moda

Prácticamente como a cualquier mujer, a Emma Watson le gusta la ropa, aunque más allá de ello, admira mucho la moda, por lo que no es de extrañar escucharla hablando con respecto al tema, destacando estas frases interesantes:

  1. Vestir con ropa sin marca no significa ser pobre. No olvides que tienes una familia que alimentar, no a una sociedad que impresionar.
  2. Me encanta la moda. Creo que es muy importante, porque es la forma en que te muestras al mundo con ella.
  3. Las mujeres jóvenes son bombardeadas por ideales de perfección que ningún ser humano puede realmente alcanzar.
  4. Me acuerdo de la primera vez que alguien me preguntó: “¿Qué llevas puesto? -hablando del diseñador- y yo pensé “Qué pregunta más extraña, llevo un vestido.
Frases de Emma Watson
Frases de Emma Watson
Frases de Emma Watson

Frases de Emma Watson feministas

El feminismo es un movimiento que pretende establecer los derechos de la mujer en diferentes sentidos, y claro que cada vez más mujeres y hombres se suman al mismo, entre ellos está Emma Watson, que ha dicho frases como las siguientes:

  1. Ambos, hombres y mujeres, deben sentirse con el derecho a ser fuertes. Es hora de que veamos a los géneros como un conjunto en vez de como un juego de polos opuestos. Debemos parar de desafiarnos los unos a los otros.
  2. Cuando esté bien visto que los hombres sean los que se queden en casa cuidando a los niños, las cosas cambiarán para las mujeres como consecuencia natural.
  3. Lo correcto es que como mujer pueda formar parte de las políticas y decisiones que afectan a mi vida, y que socialmente yo reciba el mismo respeto que reciben los hombres.
Frases de Emma Watson
Frases de Emma Watson
Frases de Emma Watson

Frases

 

01- Ambos, hombres y mujeres, deben sentirse con el derecho a ser fuertes. Es hora de que veamos a los géneros como un conjunto en vez de como un juego de polos opuestos. Debemos parar de desafiarnos los unos a los otros.

02- No quiero que otras personas decidan quién soy. Quiero decidirlo por mí misma.

03- Cuando esté bien visto que los hombres sean los que se queden en casa cuidando a los niños, las cosas cambiarán para las mujeres como consecuencia natural.

04- Yo no quiero encarnar el ideal de actriz de Hollywood. Mis dientes no son perfectos ni estoy delgada como un palo.

05- Lo correcto es que como mujer pueda formar parte de las políticas y decisiones que afectan a mi vida, y que socialmente yo reciba el mismo respeto que reciben los hombres.

06- Mis profesores no asumieron que yo llegaría menos lejos por la posibilidad de que en algún momento me convierta en madre. Puede que ellos no lo sepan, pero son los embajadores de la igualdad que ayudan a cambiar el mundo. Necesitamos más gente como ellos.

07- Lo más triste que puede hacer una mujer es hacerse la tonta para gustarle a un hombre.

08- Si debo ser una princesa, quisiera ser una princesa guerrera, definitivamente.

09- El feminismo se ha confundido como el odio a los hombres. Pero, por definición, es la creencia de que los hombres y las mujeres tenemos los mismos derechos y oportunidades. Es la teoría política, económica y social de la igualdad de sexos.

10- Quiero que los hombres se comprometan para que así sus hijas, hermanas y madres se liberen de los prejuicios. También para que sus hijos se sientan con permiso de ser vulnerables, humanos y una versión más honesta y completa de ellos mismos.

11- Quiero ser una mujer del Renacimiento. Quiero pintar, escribir, actuar y hacerlo todo.

12- Si eres mujer y has escuchado en tu cabeza una voz que te dice: ‘¿quién eres tú para decir algo?’, recuerda que eres un ser humano que puede cambiar el mundo.

13- Lamentablemente, puedo afirmar que no hay ningún país en el mundo donde todas las mujeres reciban sus derechos con total igualdad. Ninguna nación ha logrado todavía la equidad de género.

14- Quiero ser una persona que se siente bien con su cuerpo, que puede decir que lo ama y que no quiere cambiar nada.

15- La igualdad de género también es un problema de los hombres. No seremos una sociedad sana hasta que se acabe la discriminación hacia las mujeres.

16- Muchas mujeres deciden no identificarse como feministas porque se creen que es sinónimo de agresividad, antihombres y poco atractivas. Y no es así en absoluto.

17- Cuanto más debato sobre feminismo más me doy cuenta de que hablar sobre los derechos de las mujeres se confunde muchas veces con odiar a los hombres. Y si hay una cosa que sé con certeza es que esta idea debe parar.

18- Si los hombres no tuvieran que ser agresivos para ser aceptados, las mujeres no se sentirían obligadas a ser sumisas. Si los hombres no tuvieran que controlar, las mujeres no tendrían que ser controladas.

19- Creo que, socialmente, merezco, al igual todas las mujeres, el mismo respeto que un hombre.

20- Con 15 años vi cómo mis amigas dejaron de practicar sus deportes favoritos porque no querían que su cuerpo estuviera muy musculoso. Unos años después, con 18, me di cuenta de que mis amigos hombres eran incapaces de expresar sus sentimientos. Por estas razones decidí ser feminista.

21- Si tuviera una hija, me gustaría enseñarle que ella es una fuerza que merece ser tenida en cuenta, y jamás subestimada.

22- En Hollywood por algún motivo suelen empeñarse en que los personajes femeninos tengan tetas enormes, están obcecados.

23- Me sentí yo misma con ese corte de cabello. Me sentí valiente y poderosa porque fue mi elección.

24- Soy feminista, pero creo que el romanticismo se ha alejado un poco de mi generación. Creo que con lo que la gente conecta en las novelas es con la idea de un amor abrumador y envolvente, y que es más importante y especial que todo lo demás.

25- Me entusiasma el proceso de envejecimiento. Me interesan más las mujeres que no son perfectas. Son más convincentes.

26- Vestir con ropa sin marca no significa ser pobre. No olvides que tienes una familia que alimentar, no a una sociedad que impresionar.

27- Me encanta la moda. Creo que es muy importante, porque es la forma en que te muestras al mundo.

28- Las mujeres jóvenes son bombardeadas por ideales de perfección que ningún ser humano puede realmente alcanzar.

29- No hay nada interesante en parecer perfecto: se pierde el objetivo. Quieres que lo que llevas puesto diga algo sobre ti, sobre quién eres.

30- Me acuerdo de la primera vez que alguien me preguntó: “¿Qué llevas puesto? -hablando del diseñador- y yo pensé “Qué pregunta más extraña, llevo un vestido.

31- Es increíble que la gente se desprenda tanto de lo que come y de lo que viste. Nadie tiene ningún contacto con la forma en que se hacen las cosas que se ponen en su cuerpo y se llevan a la boca y me parece alarmante que nadie lo cuestione.

32- Soy una persona multidimensional y esa es la libertad de la moda: que eres capaz de reinventarte a través de cómo te vistes y cómo te cortas el pelo o lo que sea.

33- Como consumidores tenemos mucho poder a la hora de cambiar el mundo solo con ser cuidadosos con lo que compramos.

34- No te sientas estúpido/a si no te gusta lo que los demás pretenden amar.

35- Antes miraba las fotos y me avergonzaba, pero en realidad estoy bastante orgullosa de haberme divertido con la moda y de no estar siempre perfecta.

36- Antes miraba las fotos y me avergonzaba, pero en realidad estoy bastante orgullosa de haberme divertido con la moda y de no estar siempre perfecta.

37- Lo único que puedo hacer es seguir mis instintos porque nunca voy a satisfacer a todos.

38- Lo único que lamento es cuando miro algo que me puse cuando era muy joven y obviamente parece que era de otra persona.

39- No me maquillo todo el tiempo, pero cuando quiero, me divierto con mis amigas eligiendo la ropa y poniéndome esmalte de uñas.

40- Sí, lo diré: trabajaré gratis para cualquiera que esté dispuesto a hacer su ropa de comercio justo y ecológica. Es muy difícil conseguir que la gente se interese por ello.

41- Cuando era más joven, esa presión me deprimía, pero he hecho las paces con ella. Con la aerografía y la manipulación digital, la moda puede proyectar una imagen inalcanzable que es peligrosamente insana.

42- Creo que cuando era más joven no estaba muy segura de querer actuar, así que jugué con algunas ideas diferentes. No estaba segura de si querría escribir o si querría hacer algo relacionado con la moda.

43- Me encanta Karl Lagerfeld. Lo adoro. Me crie en París y mi madre solía llevar mucho Chanel. Me encanta la marca.

44- Soy una auténtica londinense. En Londres tenemos un clima muy gris, y creo que eso fomenta un sentido de la moda muy ecléctico y alocado. Mezclo cosas de la calle con moda de más alta gama y vintage.

45- La verdad es que no compro cosas de diseño. Tengo algunas cosas bonitas, pero no tengo la ocasión de llevar alta costura muy a menudo.

46- Me gusta mucho Valentino, nunca utiliza actrices en sus campañas.

47- Tengo unos ocho pares de zapatos, y eso es todo.

48- Pensé: si la gente va a escribir sobre lo que llevo puesto, entonces me pondría ropa de jóvenes diseñadores británicos que necesitan la publicidad.

49- Si pudiera llevar una marca para siempre, sería Burberry. Abarca un gran abanico de cosas. No te puedes equivocar con un trench clásico y unos vaqueros.

50- Quiero evitar ser demasiado estilizado, demasiado «hecho» y demasiado genérico. A medida que la gente avanza en su carrera, se va pareciendo cada vez más a los demás. Empiezan con algo individual, pero se pierde.

51- Niños que fuman y beben desde los 14; creen ganar madurez, la cual llega sola, y en realidad han perdido infancia, la cual nunca vuelve.

52- Creo que mi padre no sabía realmente qué hacer conmigo, como hija. Me trataba como a un niño; a mi hermano y a mí nos trataba igual. No hacía cosas de niños. No había menús para niños; no se permitía pedir del menú para niños en la cena.

53- Cuando era muy joven y cantaba en la radio, mi abuela me decía: «¿Por qué cantas con acento americano? Supongo que era porque mucha de la música que escuchaba tenía vocalistas estadounidenses.

54- De pequeña, me encantaba estar en el escenario. Me encantaba cantar, las luces y la adrenalina. Incluso me encantaba aprenderme las líneas. Era completamente obsesivo.

55- No vengo de un entorno de películas. Ni siquiera veía películas. El hecho es que a mis padres no les gustaban esas cosas, y a mí tampoco.

56- No fui una de esas niñas que siempre soñó con ser actriz. Fui a una escuela normal y luego aparecieron estos auditores de cine cuando tenía nueve años.

57- Todavía tengo amigos de la escuela primaria. Y mis dos mejores amigas son de la escuela secundaria. No tengo que explicarles nada. No tengo que disculparme por nada. Ellas lo saben. No hay ningún tipo de juicio.

58- Cuando era más joven no necesariamente tenía en mente a la actuación como una vocación, pero siempre he amado las presentaciones, siempre.

59- Las niñas nunca deben tener miedo de ser inteligentes.

60- A las niñas les dicen que tienen que ser la princesa delicada. Hermione les enseñó que puedes ser la guerrera.

También te puede interesar Frases adolescentes