Frases de Novak Djokovic

Novak Djokovic es un tenista profesional nacido el 22 de mayo de 1987, en lo que se denomina como la antigua Yugoslavia, destacando en el deporte desde temprana edad, y siendo considerado en la actualidad como uno de los mejores del mundo.

Es un hecho que este increíble tenista ha logrado establecer una carrera digna de admirar, pudiendo admirar también sus más grandes frases.

Frases de Novak Djokovic inspiradoras

A cualquier persona a la que le guste el tenis, o los deportes en general, incluso a aquella que esté en la búsqueda de inspiración, le pueden gustar las siguientes frases de este increíble tenista, las cuales cumplen con el efecto de inspirar:

  1. Cuando se hace el último punto, somos humanos. Dale un abrazo a tu oponente y dile ‘gran pelea’ y eso es todo.
  2. El tenis es un juego mental. Todo el mundo está en forma, todo el mundo golpea grandes golpes de derecha y de revés.
  3. Los nacidos en la pobreza o en los márgenes de la sociedad necesitan nuestro apoyo adicional para hacer realidad sus sueños.
Frases de Novak Djokovic
Frases de Novak Djokovic
Frases de Novak Djokovic

Frases de Novak Djokovic de ganar

Cuando se compite al nivel que lo hace Novak Djokovic, es entendible que ganar no es cosa sencilla, después de todo, siempre juega contra los mejores, pero él también está entre los mejores, con la mentalidad en ganar todo lo que pueda:

  1. Quiero ganar y siento esa presión, pero mi carrera no será un desastre si no gano allí. Es un sueño por cumplir.
  2. El ganador es el que más cree en la victoria.
  3. Siempre intenté ganar. Era tan competitivo como lo soy hoy.

Frases de Novak Djokovic de éxito

Todos queremos tener éxito de una manera u otra, ya que es algo que constantemente perseguimos, aunque el éxito es diferente para cada quien, aun así, es imposible no motivarse con estas frases de éxito del tenista:

  1. é que el éxito no llega de una vez, no es algo que se logra de la noche a la mañana. Es el resultado de muchos, muchos, muchos años de trabajo e intento de alcanzar metas.
  2. Es muy importante y mi éxito depende mucho de la armonía que siento en mi vida privada. Para mí es fundamental ser feliz en mi vida privada. Y si continúa, puedo seguir jugando al tenis.
  3. Tienes que tener éxito constantemente para ser uno de los mejores jugadores del mundo, y todo es posible en la vida.

Frases de Novak Djokovic de la familia

No cabe duda de que la familia es uno de los pilares más importantes de cualquier persona, algo que Novak Djokovic sabe bien, por ello ha hablado en varias oportunidades acerca del tema con mensajes como los siguientes:

  1. Siempre es más fácil si cuentas con el apoyo de tu familia, si no estás solo.
  2. Creo que si no disfrutas tu tiempo, tu vida, si no vives intensamente y no pasas tiempo con tu familia, de una forma u otra se verá reflejado en tu carrera.
  3. Mi prioridad, lo más importante en mi vida es mi familia, mi esposa y mi hijo.
Frases de Novak Djokovic
Frases de Novak Djokovic
Frases de Novak Djokovic

Frases

1. «El ganador es el que más cree en la victoria». Novak Djokovic.

2. «Cuando decía que quería ser el número uno del mundo, y tenía siete u ocho años, la mayoría de la gente se reía Opens in a new tab.de mí porque parece que tengo el uno por ciento de posibilidades de hacerlo, y he hecho».

3. «Mi prioridad, lo más importante en mi vida es mi familiaOpens in a new tab., mi esposa y mi hijo».

4. «Construir una base sólida en los primeros años de la vida de un niño no solo lo ayudará a alcanzar su máximo potencial, sino que también resultará en mejores sociedades en su conjunto».

5. «Cuando se hace el último punto, somos humanos. Dale un abrazo a tu oponente y dile ‘gran pelea’ y eso es todo».

6. «Hubo momentos en los que no fui lo suficientemente responsable ni lo suficientemente decisivo».

7. «No creo que siempre puedas, nunca puedas, hacer que tu juego sea perfecto, ya sabes».

8. «Honestamente, no me gusta comparar años. Creo que cada año es una experiencia diferente, un desafío diferente. Usted crece. Evolucionas como persona y como jugador».

9. «El tenis es un juego mental. Todo el mundo está en forma, todo el mundo golpea grandes golpes de derecha y de revés».

10. «Sé que el éxito no llega de una vez,Opens in a new tab. no es algo que se logra de la noche a la mañana. Es el resultado de muchos, muchos, muchos años de trabajo e intento de alcanzar metas». Novak Djokovic.

11. «Soy un hombre feliz porque tengo éxito en lo que hago, por supuesto; pero lo que más me hace feliz es que tengo gente a mi alrededor que amo y que también me ama. Esto, para mí, es lo más importante. A nadie le gusta estar solo»Opens in a new tab..

12. «La presión es parte de lo que hacemos. Siempre está presente».

13. «Los nacidos en la pobreza o en los márgenes de la sociedad necesitan nuestro apoyo adicional para hacer realidad sus sueños».

14. «Tienes que creer en la cancha. Al final, es mental. En estos momentos ante un gran campeón como Rafa, hay que creer. Se trata de intervenir y arriesgarse. Siempre creí, pero es un proceso de aprendizaje».

15. «Cada año representa nuevos desafíos y obstáculos. Tienes que adaptarte».

16. «Creo que la suerte no solo recae en los valientes, sino también en los que creen que pertenecen allí».

17. «Me encanta estar cerca de personas que se preocupan por mí y yo me preocupo por ellos».

18. «La historia de nuestro país es cruel. Tenemos que afrontar esos problemas o, debería decir, teníamos que hacerlo. Espero que ya no, porque vamos en la dirección correcta y estamos listos para perdonarOpens in a new tab., listos para seguir adelante».

19. «Todos los niños tienen derechos y esos derechos deben protegerse».

20. «Es muy importante y mi éxito depende mucho de la armonía que siento en mi vida privada. Para mí es fundamental ser feliz en mi vida privada. Y si continúa, puedo seguir jugando al tenis». Novak Djokovic.

21. «Se me pone la piel de gallina y se me ponen mariposasOpens in a new tab. en el estómago cuando empiezo a pensar en el ‘golpe dorado’».

22. «Para quedarme donde estoy, y quiero hacerlo, tengo que mantenerme tan dedicado como lo he estado antes de convertirme en el número uno».

23. «Sobre todo, debemos creer en nosotros mismos»Opens in a new tab..

24. «Aunque ahora soy bastante popular en mi país y el tenis es el deporte número uno, y me siento muy halagado de que la gente me reconozca y venga y me felicite, soy más una persona a la que le gusta tener privacidad y paz».

25. «La gente me mira como alguien que puede cambiar la imagen de nuestro país de negativa a positiva».

26. «Los entrenadores son muy importantes para los jugadores. Son personas que son mentoresOpens in a new tab., personas que los asesoran, personas que deberían ser sus amigosOpens in a new tab. y alguien en quien puede confiar en la gira».

27. «No a todo el mundo le puede gustar lo que hago, y si sientes que alguien se está acercando a ti y empieza la rivalidad y todo, quizás cambies tu posición por él».

28. «Todo en la vida es una lección».

29. «Siempre intenté ganar. Era tan competitivo como lo soy hoy».

30. «Una manera más difícil de tener éxito en la vida como serbios debido al pasado que tuvimos y debido a la historia que tuvimos».

31. «Siempre he valorado el cuidado de mi cuerpo y mi mente y he tenido un enfoque holístico de la vida. Siempre pensé que esto es de suma importancia para mi tenis».

32. «Siempre es más fácil si cuentas con el apoyo de tu familia, si no estás solo».

33. «Creo que si no disfrutas tu tiempo, tu vida, si no vives intensamente y no pasas tiempo con tu familia, de una forma u otra se verá reflejado en tu carrera».

34. «Mi éxito tiene mucho que ver con mi vida privada. He madurado mucho al convertirme primero en esposo y ahora en padre. Mi vida va en la dirección correcta. Y eso ayuda a un jugador a prosperar. Una cosa está ligada a la otra. Mi vida privada me ha ayudado».

35. «Tienes que tener éxito constantemente para ser uno de los mejores jugadores del mundo, y todo es posible en la vida».

36. «Ten una dieta muy simple: verduras, frijoles, carnes blancas, pescado y frutas».

37. «Tuve que escuchar música clásica porque me calma, calma mis nervios».

38. «Solo tenemos una vida y un cuerpo que cuidar, y es mejor que lo hagamos bien. Nunca se sabe lo que puede traer el mañana, por lo que es mejor que vivamos esta vida lo mejor que podamos y estemos agradecidosOpens in a new tab. por todo lo que tenemos».

39. «Todo el mundo tiene días malos. No siempre soy gracioso o riendo».

40. «Todo lo que tienes que hacer es intentar. Y para mí, el peor tipo de derrota no es el fracaso per se. Es la decisión de no intentarlo».

41. «La historia de Serbia dice que la familia Opens in a new tab.es lo más importante y tienes que quedarte con la familia».

42. «En términos de capacidad de juego, no hay nada para elegir entre el número uno y el 100. En cambio, es una cuestión de quién cree y quién lo quiere más. ¿Qué jugador es mentalmente más fuerte? ¿Qué jugador va a pelear más duro en los grandes puntos? Estas son las cosas que determinan quién es el campeón».

43. «Quiero lo mismo que he querido desde que tenía 7 años. Quiero ser el No. 1».

44. «Siempre que no te duela nada, pon una piedraOpens in a new tab. en tu zapato y empieza a caminar”.

45. «Dejé de pensar demasiado en lo que podría pasar y confié en mi fuerza física y mental para realizar los tiros correctos en el momento adecuado».

46. «¿Cuánta disciplina? Después de ganar, me senté en el vestuario en Melbourne. Quería una cosa: probar el chocolate. No lo había probado desde el verano de 2010. Miljan me trajo una barra de chocolate. Rompí un pequeño cuadrado, y lo metí en mi boca, dejé que se derritiera en mi lengua. Eso era todo lo que me permitía. Eso es lo que se ha necesitado para llegar al número uno».

47. «En enero de 2012, vencí a Nadal en la final del Abierto de Australia. El partido duró cinco horas y cincuenta y tres minutos, el partido más largo en la historia del Abierto de Australia y la final de individuales de Grand Slam más larga de la Era Abierta».

48. «Acepté, creo, el proceso de convertirme en el número uno del mundo, que fue largo y difícil, pero al final es más dulce».

49. «Intento disfrutar de lo que hago y cada momento de la vida que tengo es una bendición».

50. «Mi padreOpens in a new tab. creía en mí muchas veces, más de lo que yo creía en mí».

51. «La mayoría de los problemas cuando estaba deprimido fueron causados por mí mismo».

52. «Estoy feliz, mi familia está feliz, todo va bien».

53. «Esto es un proceso que lleva al desarrollo y el aprendizaje tanto en lo deportivo como en lo personal. Es buscar la fórmula para avanzar mentalmente».

54. «Soy rápido y muy poderoso en la cancha, así que esto es lo que importa».

55. «Perdí contra un mejor jugador que jugó un tenis valiente y merecía ganar».

56. “Quiero ganar y siento esa presión, pero mi carrera no será un desastre si no gano allí. Es un sueño por cumplir».

57. «Vengo de un país que ha pasado por muchos problemas en los últimos 20 a 30 años, pero los hemos pasado juntos».

58. «Estoy tratando de disfrutar de mi mentira tanto como puedo y sé que, con suerte, el tenis será mi vida en los próximos 10 o 15 años».

59. «En mi caso, puedo decir sinceramente que nada es imposible».

60. «Lo que aprendí cuando era niño sigue teniendo un tremendo impacto en mi vida hoy».

61. «Quiero ayudar a los niños en Serbia y en todo el mundo para que puedan hacer realidad sus sueños».

62. «No he estado en el tenis durante tanto tiempo, pero lo que puedo decir es que tenemos muchos jóvenes en la cima que están dispuestos a hacer muchas cosas buenas por el tenis en general».

63. «Nunca quise cambiar de país; es algo que es parte de mí».

64. «Era muy inusual que un niño jugara tenis en mi país».

65. «Tuve un privilegio único de tener un buen comienzo en la vida y la oportunidad de desarrollar».

66. «Estoy tratando de no prestar demasiada atención a las clasificaciones porque los cálculos pueden distraerte»Opens in a new tab..

67. «Bromear es parte de mi personalidad, simplemente quien soy».

68. «¿Qué más puedes hacer sino ser felizOpens in a new tab. y tratar de llevar esa alegría a los demás, especialmente en los torneos?

69. «Mi padre nunca había visto tenis, nunca le gustó demasiado. Dijo: ‘Está bien, compramos una raqueta, miramos juntos’, porque no sabíamos nada. Fue un proceso de aprender juntos lo que lo hizo más interesante».

70. «Los nacidos en la pobreza o al margen de la sociedad necesitan nuestro apoyo adicional para hacer realidad sus sueños».

También te puede interesar Frases de estar enamorado o enamorada