Frases de postres
Los postres son sin duda un plato que a todas las personas les gusta, pues se trata de una preparación dulce que deleita cualquier paladar, y mejora el ánimo de todos quienes lo consumen, después de todo, se dice que los mismos endulzan la vida.
Lo genial de los postres es que se encuentran en una gran variedad de presentaciones, por lo que según sea el gusto, existe un postre ideal para cada quien.
Los mismos son tan deliciosos que inspiran frases que alguna vez alguien ha dicho, y que seguramente tú compartirás si te sientes identificado.
Frases de postres bonitas
Es casi imposible pensar en un postre y que se venga algo negativo a la mente, porque estos suponen más bien un aspecto positivo, incluso, yendo más allá, llegan a ser un gesto bonito cuando se regalan o cuando se comparan con las personas, teniendo estas frases para utilizar como prefieras:
- Cada bocado de un postre es como un beso en el paladar, una caricia dulce que nos llena de placer.
- Los postres son el arte comestible que deleita nuestros sentidos y nos transporta a un mundo de sabores divinos.
- No cabe duda que los postres son como la magia en un plato, capaces de convertir cualquier momento en una experiencia memorable.
- Los postres son el lenguaje universal del amor, capaces de expresar emociones sin necesidad de palabras.
- Un postre es una sonrisa esculpida en azúcar, que ilumina nuestros días y nos hace sentir especiales.
Frases de postres y amor
Si se puede describir el sabor de los postres además de usando el adjetivo ‘dulce’, se puede decir también que los postres son amor, y con razón, porque no solo llenan la barriga y sacian los antojos, sino que llegan al alma:
- El postre es como una canción para sentirse bien, y las mejores te hacen bailar y ser muy feliz, como el amor también lo hace.
- Puedes saber si te ama cuando le pides el postre y te comparte, porque no se comparte con cualquiera.
- Después de comer chocolate te sientes como un dios, como si pudieras conquistar enemigos, dirigir ejércitos, atraer a los amantes.
- Si alguien más aprecia el espacio que ocupas, entonces eso es la guinda del pastel.
- Claro que me como mis sentimientos, pero me guardo la montaña rusa emocional para el postre.
Frases de postres para dedicar
Si quieres dedicar unas palabras relacionadas con los postres a esa persona especial, como tu pareja o quizás, alguien que te guste, dispones de estas alternativas tan geniales:
- Eres tan dulce como un postre exquisito, y cada día a tu lado es como saborear la mejor de las delicias.
- Tu amor es como un postre irresistible, me deja ansioso por más, siempre deseando endulzar mi vida contigo.
- Eres el ingrediente secreto que transforma mi vida en un festín de amor y felicidad. ¡Eres mi postre favorito!
- Así como un postre deleita mi paladar, tú deleitas mi corazón con cada gesto dulce y cariñoso. Eres mi postre del alma.
- Eres el postre perfecto en mi vida, la cereza en el pastel de cada día. Sin ti, todo sería insípido y sin sabor.
Frases
01. Si la teoría resulta ser correcta, eso será una tremenda y sabrosa guinda del pastel.
02. He aprendido que si me digo a mí mismo que no se me permite algo, me doy un atracón más tarde. Así que si quiero chocolate, tengo chocolate. Si quiero galletas, tengo galletas. Me encanta el pastel. Me encanta el pastel.
03. Soy muy goloso y me encanta comer algo que no necesariamente comería durante el torneo, como un pastel de buen tamaño.
04. Siempre dales el fuego viejo, incluso cuando te sientas como un pastel de hielo aplastado.
05. Los pasteles decepcionantes a menudo han estado sentados demasiado tiempo. Deberían durar lo suficiente para tener los últimos trozos a la mañana siguiente con café… ¿A quién no le gusta el pastel con café?
06. Los postres son la parte más crucial de cualquier comida.
07. Mi marido es un comilón muy saludable. Excepto cuando se trata de dulces. Nunca consume nada excepto fruta hasta el mediodía. Y desde el mediodía puede comer arroz integral y tofu, y luego, a las ocho o nueve de la noche, pide tres trozos de pastel de doble chocolate y se los come todos.
08. Absolutamente comer el postre primero. Lo que más quieres hacer, hazlo.
09. Nunca hago un pastel a alguien que no quiere que le hagan un pastel, al menos, trato de no hacerlo. A veces fallo mi objetivo. Estoy pasando por la multitud asegurándome de encontrar a alguien que quiera ser empastado. Si no quieres que te desnudes, mueve la cabeza o dime que no quieres que te desnude. Es así de fácil.
10. El postre es para una comida lo que un vestido es para una mujer.
11. Si comer pastel está mal, no quiero estar bien.
12. Creo que es verdad – económicamente, quieres hacer un pastel más grande en lugar de cortar un pastel existente de manera diferente.
13. Más recientemente, aprendí otro hobby: hornear. Es muy divertido mezclar todos los ingredientes y ver que el pastel sale bien. Es tan gratificante cuando el pastel sale bien y sabe bien.
14. El postre es probablemente la etapa más importante de la comida, ya que será lo último que recuerden sus invitados antes de desmayarse en la mesa.
15. Me encantan los chocolates. Puede ser algo tan simple como un pastel de chocolate con helado de vainilla, o pueden ser macarrones rellenos de chocolate.
16. ¿Qué puede enseñarte el pastel sobre la vida? Esa práctica hace la perfección, y si intentas algo una vez, probablemente no será perfecto, y tienes que seguir trabajando en ello si quieres ser bueno en ello.
17. Que comas un postre desconocido en una tierra extraña al menos una vez cada tres años.
18. Hace unos años, llegué a un punto en el que me di cuenta de que la única manera de saber la edad de alguien es cómo vive su vida. Las velas del pastel no significan absolutamente nada.
19. Estresado es sólo postres deletreados al revés.
20. En mi experiencia, el espíritu empresarial tiende a ser algo acumulativo, como un pastel de capas. Tomarse un tiempo puede hacer que sea difícil de acelerar.
21. Porque cuanto más dulce sea el pastel, más amarga puede ser la gelatina.
22. Me encanta el pollo asado, los jugosos tomates de verano, y el pastel de zanahoria cubierto con un glaseado de crema y queso.
23. Me encanta el pastel o cualquier dulce.
24. Hago un pastel de chocolate desde cero cada semana.
25. Estoy poniendo ciruelas de verdad en un pastel imaginario.
26. El amor es cuando tienes un trozo de pastel realmente increíble, y es el último trozo, pero le dejas tenerlo.
27. Mi madre sigue enviando un pastel a la oficina para mi cumpleaños.
28. Todas las familias tuvieron su comida especial de Navidad. El nuestro se llamaba pan holandés, hecho de una masa a medio camino entre el pan y el pastel, relleno de cidra y todo tipo de nueces de la granja – avellana, nuez negra, nogal americano, mantequilla.
29. Sabes que te estás haciendo viejo cuando pones una vela en el pastel. Es como, ‘Mira a ver si puedes soplar esto.
30. Hay tantas formas de amor. Pasar tiempo con amigos, historias de amor. Disfruto mostrando mi amor horneando un pastel para alguien y escribiendo su nombre en él, y viendo su reacción. Me encanta ofrecer flores, también!
31. La felicidad es saber que hay un pastel en el horno.
32. El postre es como una canción para sentirse bien, y las mejores te hacen bailar.
33. Después de comer chocolate te sientes como un dios, como si pudieras conquistar enemigos, dirigir ejércitos, atraer a los amantes.
34. Claro que me como mis sentimientos, pero me guardo la montaña rusa emocional para el postre.
35. Quiero que la gente se enamore de sí misma y que esté realmente orgullosa y llena de alegría por el espacio que ocupa. Si alguien más aprecia el espacio que ocupas, entonces eso es la guinda del pastel.
36. Puede que no sea el problema más grave del mundo, pero es un problema conocido: ¿Cómo se divide un trozo de pastel por igual entre dos niños y también asegurarse de que cada uno de ellos lo vea como una división justa?
37. Cuando era niño, me hacía lavar la lechuga diez veces o abrir las nueces a mano para hacer un pastel. Yo decía: ‘Mamá, esto es ridículo’. ¿Pero ahora? Dirijo mi cocina de la misma manera.
38. La vida es corta, come primero el postre.
39. La comida más peligrosa es el pastel de boda.
40. Puedes congelar un buen bizcocho y luego comer un pastel de fresa en cualquier momento.
41. Soy un gran creyente de que aumentar el tamaño del pastel es tan importante como la distribución del mismo. Para aumentar el tamaño de la tarta, hay que centrarse en el progreso.
42. Lo bueno de la tarta es que no se siente como un trabajo. Te olvidas del trabajo. Los niños, los adultos, todos tienen la misma mirada cuando están decorando pasteles… Esa es la magia.
43. Tenía un hijo, así que tuve que dar un paso adelante y conseguir ese pastel.
44. Diría que tengo más zapatos que cualquier otra cosa; son una buena manera de actualizar un look. Bolsas y zapatos… es como decorar un pastel.
45. Para mí, el fin de la infancia llegó cuando el número de velas de mi pastel de cumpleaños ya no reflejaba mi edad, alrededor de 19 o 20. A partir de entonces, cada vela pasó a representar una década entera.
46. Mi vida no tenía que estar en juego para que yo disfrutara del postre.
47. Mi música es como una tarta de bebé rosa escarchada con chispas, pero cuando la cortas, hay un centro de chocolate negro pegajoso.
48. Dice suficientes mentiras piadosas como para congelar un pastel de boda.
49. Era una niña gorda y me encantaba la tarta, quizás porque era la única cosa dulce de mi vida.
50. Afrontémoslo, una buena tarta de chocolate cremoso hace mucho por mucha gente; lo hace por mí.
También te puede interesar Frases de Los Hombres de Paco