Frases Un Sabio Dijo

 

La vida es considerada por muchos como una universidad, en donde vamos aprendiendo cientos y cientos de cosas sin cesar. Y las frases un sabio dijo tienen el poder de optimizar ese proceso.

Y es que las imágenes con frases un sabio dijo engloban conocimientos muy valiosos en tan solo unas pocas palabras.

 

¿Por qué la sabiduría es importante?

La sabiduría es sumamente importante pues a través de ella logramos entender mejor cómo funciona la vida, y empezamos a darle el valor justo a cada una de las cosas. Y es que la idea es que cumplamos un buen rol y logremos que nuestra estancia en este plano valga la pena.

  1. ¿Por qué dedicar frases un sabio dijo?
  2. Pueden alumbrar el camino de personas que quizás se sientan un poco confundidas o perdidas.
  3. Promueven la confianza y la toma de decisiones.
  4. Permiten que el mensaje sea más visual, a través de su incorporación a imágenes.
  5. Son compatibles para el envío por medio de las redes sociales y otras plataformas digitales.

Galería

Frases un sabio dijo de la vida

Definitivamente la vida requiere de muchos cambios, aprendizajes, madurez y mejoras, en general, que nos lleven a elevar nuestras acciones y a ser mejores personas día tras día.

Por esa razón te recomendamos hacer uso de cualquiera de estas frases de un sabio dijo de la vida, las cuales te ayudarán a lograr los objetivos personales que te propongas:

  1. La vida es irónica, se necesita de la tristeza para saber qué es la felicidad y de la ausencia para valorar la presencia.
  2. No te compares con nadie, ten la cabeza bien alta y recuerda no eres ni mejor ni peor, simplemente eres tú y eso nadie lo puede superar.
  3. El fracaso es parte de la vida, si no fracasas no aprendes y si no aprendes no cambias.
  4. Vas a terminar decepcionado si piensas que harán por ti lo mismo que tú haces por ellos, porque no todos tienen el mismo corazón que tú.
  5. Para ser fuerte no te hace falta cargar con mucho peso, con que levantes el tuyo cada vez que caigas será suficiente.

 

Frases un sabio dijo de amor

Amar y ser amados es uno de los ideales de vida más marcados a nivel mundial, pues el amor es un sentimiento profundo que nos hace volar y ser felices.

Así que es una decisión muy inteligente el adecuar las frases un sabio dijo de amor, y hacerlas llegar a esa persona tan especial que ocupa un gran lugar en tu corazón:

  1. No dejes de creer en el amor solo porque en tu camino hubo personas que no supieron amarte.
  2. No ignores a una persona que te ama y te cuida, porque un día puedes darte cuenta de que perdiste la luna contando las estrellas.
  3. A veces hay que pasar por caminos difíciles para llegar a destinos maravillosos.
  4. Como un acto de amor, aprende a dejar ir y también aprende a irte.
  5. Que llegue a mi vida quien tenga que llegar, que se vaya quién se tenga que ir, que duela lo que tenga que doler y que pase lo que tenga que pasar.

 

Frases un sabio dijo chistosas

El buen humor puede tornar días grises en momentos luminosos y muy especiales, por eso no debemos dejarlo de lado jamás, aún cuando no nos sintamos del todo bien.

Y en pro de ello hemos recopilado algunas frases un sabio dijo chistosas, las cuales seguramente te encantará y le darán ese toque de alegría a cada uno de tus días:

  1. El primer paso para perdonar es aceptar que la otra persona es pendeja, y que eso no se le va a quitar.
  2. Nada es perfecto, por eso es que el lápiz tiene borrador.
  3. Fingimos sonrisas para ahorrarnos preguntas.
  4. La última vez que alguien me dijo que sentía lo mismo que yo fue cuando hacía mucho calor.
  5. No llores tanto por quien te rompió el corazón, ten presente que el maquillaje es más costoso que él.