GIF de feliz cumpleaños

En teoría, los cumpleaños son el aniversario que celebra la fecha en la que nació una persona, que por supuesto, para cada cual es diferente, aunque se comparten la misma fecha de cumpleaños con muchas otras personas.

En este sentido, se entiende porque este es un día especial, y es que el cumpleañero sumara un año más de vida, quien seguramente va a esperar felicitaciones de sus amistades, familiares y otras personas más queridas.

 

¿Por qué enviar GIF de feliz cumpleaños?

Es común enviar un texto de felicitaciones de cumpleaños a una persona, pero para ser más originales, un gif de feliz cumpleaños es una mejor opción.

Lo mejor es que es algo mejor recibido, pues un gif tiene movimientos, muchos colores, y en este caso también mensajes con buenos deseos.

 

GIF de feliz cumpleaños originales

La originalidad hace la diferencia al momento de desear un buen cumpleaños, y para que tu felicitación sea recordada, nuestros gifs con frases originales son los mejores que puedes enviar a cualquiera de cumpleaños:

  1. No te sientas más viejo o acabado. Este nuevo cumpleaños es una nueva oportunidad de realizar tus sueños y seguir luchando por lo que quieres.
  2. Tal día como hoy, tu madre, en colaboración con una compañía eléctrica, dio a luz. ¡Brilla!
  3. ¡Pórtate mal para pasar un buen día! Que se cumplan todos tus sueños en esta nueva etapa que comienzas.

 

GIF de feliz cumpleaños para amigos

Los amigos son la familia que uno elige, y aunque no se esté presente con ellos en un día como un cumpleaños, al menos, haz presencia digital con una de estas grandiosas felicitaciones con textos en gif interesantes:

  1. Feliz cumpleaños al amigo más especial que tengo en mi vida ¡Que sean más cumpleaños siendo amigos!
  2. No existe en el mundo otro como tú y por eso, me siento orgulloso y afortunado de poder llamarme “tu amigo”. ¡Feliz cumpleaños!
  3. No cabe duda de que soy afortunado, pues he encontrado al mejor amigo que pude haber imaginado. ¡Feliz cumpleaños, amigo! Te aprecio muchísimo.

GIF de feliz cumpleaños para familiares

Olvidarse del cumpleaños de un familiar no es opcional, menos si es un familiar querido como padres, hijos, tíos, abuelos, entre otros, pero para no enviar felicitaciones comunes, sino impresionantes, tienes estos gifs con frases para cumpleañeros:

  1. Entre todos mis familiares, eres el más especial, por ello tengo esta fecha marcada en el calendario como de las más importantes ¡Feliz cumpleaños!
  2. Hijo, te deseo un cumpleaños lleno de descubrimientos que te llenen de felicidad, amor, éxito y más.
  3. La familia está de fiesta porque hoy se celebra el aniversario de alguien muy especial. ¡Feliz cumpleaños!

 

GIF de feliz cumpleaños para parejas

Para mantener una relación de pareja es fundamental tener atenciones hasta con los detalles más pequeños, pero un cumpleaños es algo grande, aun así, enviar estos gifs de cumpleaños para tu pareja son un buen detalle:

  1. ¡Felicidades amor! La vida te sonríe nuevamente con un día lleno de vida y alegría. Festejemos juntos por este día tan especial donde hace algunos años naciste. Ríe, festeja, sonríe y recuerda que la vida es solamente una.
  2. El cumpleaños es tuyo, pero el regalo es mío por tenerte de pareja ¡Feliz cumpleaños!
  3. A mor, un cumpleaños ha llegado a ti. Recuerda ser agradecido con la vida por todo lo bueno y malo que te ha dado a lo largo de estos años. Festejemos juntos que la vida es corta y mereces lo mejor.