Frases de dinero

Todos estamos conscientes de que el dinero no lo es todo en la vida, sin embargo, es fundamental para cubrir las necesidades y gustos que se presenten a lo largo de ella. Por eso es bueno atraerlo con el empleo de imágenes con frases de dinero.

Además, las frases de dinero se pueden compartir con otras personas para promover una buena economía en el hogar y en el entorno en donde nos desenvolvemos.

 

¿Por qué el dinero es importante?

El dinero es importante por la sencilla razón que permite acceder a aquellas cosas que requerimos para mantenernos en el día a día; con esto nos referimos a diferentes objetos, prenda de vestir, alimentos, servicios, entre otras cosas.

Aunado a ello, nos garantiza un futuro cómodo y la protección de los nuestros; haciendo posible que cumplamos diferentes sueños, como viajar, adquirir bienes materiales, comer en distintos restaurantes, etcétera.

 

¿Por qué usar frases de dinero?

  • Mejoran el flujo de energía y atraen la abundancia.
  • Se puede acompañar de imágenes alusivas a la frase, para elevar así el objetivo del mensaje.
  • Son compatible con los canales digitales, como redes sociales y otras plataformas.

 

Frases de dinero y poder

Por lo general, el dinero suele ir asociado al poder en sus distintos niveles. Y esto no es necesariamente malo, solo hay que saber manejarlo para no perder la humildad y mantener los pies sobre la tierra.

En pro de ello te traemos algunas frases de dinero y poder que tienes que usar en el día a día, para atraer esos recursos financieros que tanto anhelas:

  1. El poder no se compra, el poder atrae el dinero.
  2. Los hombres, tal como son, se inclinan por naturaleza a ir tras el dinero o el poder; y del poder porque vale tanto como el dinero.
  3. El dinero es poder. El poder es un afrodisíaco.
  4. El poder, la fama, el éxito y el dinero, se suben a la cabeza cuando la encuentran vacía.
  5. El dinero, como el poder, jamás es suficiente ni demasiado.

 

Frases de dinero graciosas

Tomar las cosas con una buena actitud es clave en todos los aspectos de la vida; y también aplica cuando hablamos de atraer el dinero.

Así que te invitamos a que uses frases de dinero graciosas que te ayuden a conseguir lo que deseas con ese toque de alegría que no puede faltar. A continuación algunas de ellas:

  1. Todos los días pienso en el… En el montón de plata que necesito.
  2. Siento que me falta algo… ah, sí, el dinero.
  3. Hay días que lo único que necesito es un abrazo y un millón de dolares.
  4. El dinero a mi no me hace feliz, me hace falta.
  5. El que piense que el dinero no da la felicidad, que lo transfiera a mi cuenta.

 

Frases de dinero cortas

Decir lo que queremos en una pocas palabras puede ser más eficaz que extendernos más de la cuenta. Pues mientras el mensaje esté bien elaborado llegará sin tantos rodeos.

Y precisamente por ello hemos recopilado para ti las mejores frases de dinero cortas. Así podrás compartirlas por los medios que desees y dar a conocer lo que sientes en una oración puntual y contundente:

  1. La falta de dinero es la raíz de todo mal.
  2. Yo soy merecedor de éxito y dinero en cantidad.
  3. Dinero: un buen siervo pero un mal amo.
  4. Haz que los activos paguen tu estilo de vida.
  5. Hoy me siento seguro y a salvo, pues soy solvente económicamente.

Galería

Frases de amor