Frases de La Casa del Dragón
La Casa del Dragón, la esperada precuela de Juego de Tronos, ha cautivado a los fanáticos de la fantasía épica con su trama intrigante, personajes complejos y escenarios épicos.
Para muchos es incluso mejor que GOT, pero es cuestión de gustos, la cuestión es que es innegablemente una serie maravillosa llena momentos únicos que son atrapantes, y que por cierto atrapan a cada vez más audiencia.
A medida que la serie avanza, nos regala una serie de frases memorables que resumen sus temas, conflictos y el profundo carácter de sus protagonistas, las cuales puedes compartir.
Frases de La Casa del Dragón icónicas
Desde el primer episodio de la primera temporada, era claro que esta serie tenía algo especial, incluso más especial que GOT, por ello, es sencillo que haya enganchado a millones de personas, quienes recordarán sus frases más icónicas:
- He pasado toda la vida defendiéndote, pero tu corazón es más negro de lo que había creído. – Viserys.
- Coger es un placer ¿Lo ves? Tanto para la mujer como para el hombre. – Daemon.
- Daemon y Rhaenyra comparten la sangre de dragón. Son inquietos y caóticos. – Viserys.
- Quiero a Rhaenyra. La tomare como esposa y me casare como es tradición en nuestra casa. – Daemon.
- Qué dulce habla la zorra cuando ha sido acorralada por los perros. – Alicent.
Frases de La Casa del Dragón de lucha
Es bien sabido que la historia de la serie se basa en la lucha, la cual, es impresionante de seguir episodio tras episodio, siendo que varios de ellos nos han dejado frases geniales que nos servirán para seguir luchando en la vida en general:
- Se dice que los Targaryen son más cercanos a los dioses que a los hombres, pero dicen eso por nuestros dragones. Sin ellos, somos iguales a los demás. – Rhaenyra.
- La idea de que controlamos a los dragones es una ilusión. – Viserys.
- Se sienta en el lugar más alto del reino, su majestad. A los hombres orgullosos no les gusta mirar hacia arriba. – Lyonel Strong.
- La montura de un dragón es una cosa, pero el trono de hierro es el lugar más peligroso de todo el reino. – Viserys.
- Tenemos vientres reales tú y yo. El parto es nuestro campo de batalla. Debemos aprender a enfrentarlo con endereza. – Aemma.
Frases de La Casa del Dragón para compartir
Si lo que quieres es simplemente frases de House of The Dragon para compartir en tus redes sociales, conectar con otros o crear el mejor contenido, por supuesto que a continuación dispones de un listado de las que puedes utilizar:
- ¿No saben que los dragones prefieren el calor? – Viserys.
- Tú me dijiste que era nuestro deber mantener al reino unido contra un enemigo común. Pero al nombrarme heredera, dividiste al reino. – Rhaenyra.
- No me sentaré aquí y sufriré que los cuervos vengan a darse un festín con sus cadáveres. – Viserys.
- Me parece que nuestro destino es desear lo que se le otorga al otro. Si se posee algo, otro se lo arrebatara. – Halaena
- Lo único que podía derribar la casa del dragón era ella misma. – Rhaenyra.
Frases