Frases de Libros

Los libros son un tesoro invaluable, puesto que representan una fuente inagotable de conocimientos y complementan nuestro ser. Y hay muchas formas de sacar provecho de estos, como por ejemplo obsequiando una imagen con frases de libros.

Así que hemos extraído algunos tipos de frases de libros, las cuales van acompañadas de imágenes muy simbólicas que seguro te encantarán, y que podrás emplear de acuerdo a la situación.

 

¿Cuál es la importancia de los libros?

Como te habíamos comentado en los párrafos anteriores, los libros nos permiten obtener más conocimientos, reforzar áreas en las que tengamos alguna debilidad y adentrarnos a mundos totalmente desconocidos para ser partícipes de ellos.

Pero eso no es todo, ya que existen múltiples tipos de libros, de acuerdo a la categoría a la cual pertenezcan. Y basándonos en eso podemos hacernos con otras particulares ventajas y beneficios.

Para dar algunos ejemplos puntuales podemos mencionar a los libros más comunes, y son los que vemos a lo largo de nuestra evolución académica, con los cuales desarrollamos el intelecto y afianzamos nuestras bases en general.

Por otro lado, están los libros de autoayuda, que cumplen con la importante labor de orientar a la persona a lo largo de su vida, incentivarla, ser un apoyo y reforzar su yo interior, para que sea más fuerte frente a cualquier eventualidad.

Y no podemos dejar por fuera la amplia gama de los libros recreativos, esos que leíamos una y otra vez completamente maravillados, y que hemos variado desde que éramos niños hasta llegada la adultez. Estos, sin duda, son los más divertidos.

En fin, los libros son un aliado eterno en todas las fases del ciclo de la humanidad, y es por eso que las frases de libros resultan tan eficaces y sanadoras. Además de que son un obsequio perfecto para cualquier ocasión.

 

¿Por qué usar estas frases de libros?

Existen todo tipo de libros, y por ende todo tipo de frases de libros, ajustables a cualquier momento.

Sirven como un medio de autorepresentación, lo que quiere decir que la persona se puede dar a conocer con ellas.

Podrían ser el complemento idóneo de cualquier regalo, funcionando como un tipo de tarjeta digital o física.

Son ideales para su uso en medios digitales, ya que se agregan a imágenes que, a su vez, cumplen con los requisitos de las plataformas existentes.

Pueden afianzar las relaciones a distancia, en vista que expresan el mensaje anhelado con total claridad, además de que contienen hermosas imágenes.

Serían un obsequio perfecto para cualquier ser querido, incluso para una pareja o para ti mismo, por el gran alcance que tienen.

No involucran gastos de ningún tipo, son totalmente gratuitas y fáciles de descargar.

 

Frases de libros de amor

El amor se representa a través de múltiples medios, como por ejemplo en novelas, películas, series, imágenes, lugares, objetos, y, por supuesto, en libros. Siendo este último uno de los recursos más recurridos y eficaces.

Así que te sugerimos que expreses tus sentimientos mediante frases de libros de amor, de seguro te serán de mucha ayuda en tu relación:

Me estás enseñando a amar, yo no sabía. Amar es no pedir, es dar. Mi alma, vacía.

La mayor declaración de amor es la que no se hace; el hombre que siente mucho, habla poco.

Podrá la muerte cubrirme con su fúnebre crespón; pero jamás en mí podrá apagarse la llama de tu amor.

Te amo por encima de todo aquello que no podemos ver, por encima de lo que no podemos conocer.

Amar no es mirarse el uno al otro; es mirar juntos en la misma dirección.

 

Frases de libros de Paulo Coelho

Paulo Coelho es un reconocido escritor brasilero que ha escrito numerosas novelas y libros, los cuales le han hecho merecedor de un puesto entre los escritores con más éxito a nivel mundial, dejando tras él un legado que seguro será eterno.

Precisamente por eso es que valerte de frases de libros de Paulo Coelho es una de las cosas más inteligentes que podrías hacer. Y en breve te dejaremos algunas de ellas:

El secreto de la vida, sin embargo, es caer siete veces y levantarse ocho.

Recuerda que donde esté tu corazón, allí encontrarás tu tesoro.

No pierdas el tiempo con explicaciones: la gente sólo escucha lo que quiere escuchar.

No cedas a tus miedos. Si lo haces, no serás capaz de hablar con tu corazón.

Hay probabilidad de que ocurran cosas inesperadas en cada segundo de nuestra frágil existencia.

 

Frases de libros de amor propio

El amor propio es un arte que todos los seres humanos deberíamos conocer y cultivar, ya que tiene el poder de fortalecer la autoestima y elevar el espíritu a niveles sanos para el alma y el cuerpo.

En pro de ello queremos mostrarte algunas frases de amor propio sacadas de libros, las cuales podrás usar en tu día a día para automotivarte:

Estar solo no tiene nada que ver con cuantas personas hay alrededor.

Sea un hombre o sea más que un hombre. Sea firme con su propósito y firme como una piedra.

Si buscas la perfección nunca estarás contento.

Mientras el corazón late, mientras el cuerpo y alma siguen juntos, no puedo admitir que cualquier criatura dotada de voluntad tiene necesidad de perder la esperanza en la vida.

Se quien era esta mañana cuando me levanté, pero creo que he debido cambiar varias veces desde entonces.

 

Frases de libros cortas

Las frases cortas tienen por objeto resumir lo que queremos expresar en unas pocas palabras, por ello tienden a ser contundentes y muy explicitas. Aunado a ello son idóneas para su publicación en medios digitales.

Y, a sabiendas de ello, hemos recopilado unas cuantas frases de este estilo, esperando que te sean útiles y las puedas compartir con los tuyos:

Si no se rompe, ¿cómo logrará abrirse tu corazón?

No hay que morir por el otro, sino vivir para disfrutar juntos.

Para mejorar el mundo no es necesario pensárselo.

Es mejor soñar que cumplir un sueño y quedarse vacío.

O conservo mi esperanza, o muero.

Galería

Frases de libros motivadoras

La motivación es una forma clave de surgir en momentos de crisis, de hacer todo aquello que aún no nos atrevemos y de tomar las riendas de nuestras vidas, porque cuando tenemos un motivo no hay nada que nos obstaculice el camino.

Y tampoco existe algo más motivador que las frases de libros, por eso te mostraremos algunas de las más resaltantes, a fin de que las apliques cuando lo desees:

Seas quien seas, hagas lo que hagas, cuando deseas con firmeza alguna cosa es porque este deseo nació en el alma del universo. Es tu misión en la tierra.

El hombre débil se vuelve fuerte cuando no tiene nada, porque sólo entonces puede sentir la locura de la desesperación.

No puedo morir aún doctor. Todavía no. Tengo cosas que hacer. Después de todo, tendré una vida entera en la que morir.

Mi consejo es: nunca hagas mañana lo que puedes hacer hoy. La procrastinación es la ladrona del tiempo.

Luchar hasta el último aliento.

 

Frases de libros eróticos

La sexualidad ya no es un tema tabú en nuestra era, y de hecho se ha vuelto algo natural, tal y como debería ser. Y es que somos seres de compañía, y requerimos satisfacernos en todos los sentidos para sentirnos plenos.

Y si deseas expresarte a nivel sexual no hay mejor opción que las frases de libros eróticos, porque contienen palabras sabias, profundas y excitantes, tales como:

Ven, déjame verte, déjame conocerte, déjame aspirar a poseerte y tenerte para mí.

Guarda silencio cuando no tengas nada que decir, cuando la pasión genuina te mueva, di lo que tengas que decir, y dilo caliente.

Bésame, tócame, hazme tuya, ¡seamos uno!

El orgasmo es el gran comedor de palabras. Solo permite el gemido, el aullido, la expresión infrahumana, pero no la palabra.

En todo encuentro erótico hay un personaje invisible y siempre activo: la imaginación.

 

Frases de libros espirituales

Los seres humanos nos componemos por cuerpo y espíritu, y este último representa todo lo que pensamos y sentimos, es nuestra esencia y esa personalidad que demostramos a todos los que están a nuestro alrededor.

Por ende, la dedicación de frases de libros espirituales es un obsequio que todos deberíamos darnos. Así que a continuación te dejaremos unas cuantas de ellas:

No hay camino a la felicidad, la felicidad es el camino.

Al igual que una vela no se puede quemar sin fuego, los hombres no pueden vivir sin una vida espiritual.

No necesitamos más energía intelectual, necesitamos más poder espiritual. No necesitamos más de las cosas que se ven, necesitamos más cosas de las que no se ven.

Los valores reales pueden tener significado para el hombre sólo cuando va por el camino espiritual, un camino donde las emociones negativas no tienen ningún uso.

El amor en esencia es fuego espiritual.

 

Frases de libros graciosas

Jamás debemos perder el sentido del humor, este hace que todo sea más fácil de sobrellevar y motiva a otros a sonreír con más frecuencia, y a ser felices pese a las adversidades a las cuales estén expuestos.

Y lo mejor en esos casos es optar por frases de libros graciosas, estas darán justo en el clavo y le alegrarán el día a quienes se las envíes. Este es un breve listado:

Tenga cuidado con la lectura de libros sobre la salud, podría morir de una errata.

Mis libros son agua; los de los grandes genios son vino. Todo el mundo bebe agua.

Dime lo que lees y te diré quien eres; eso es verdad, pero te conoceré mejor si me dices lo que relees.

Un libro es como un espejo. Si un tonto se mira en él, no puedes esperar que refleje un genio.

Los verdaderos analfabetos son los que aprendieron a leer y no leen.