Frases de Libros
Los libros son un tesoro invaluable, puesto que representan una fuente inagotable de conocimientos y complementan nuestro ser. Y hay muchas formas de sacar provecho de estos, como por ejemplo obsequiando una imagen con frases de libros.
Así que hemos extraído algunos tipos de frases de libros, las cuales van acompañadas de imágenes muy simbólicas que seguro te encantarán, y que podrás emplear de acuerdo a la situación.
¿Cuál es la importancia de los libros?
Como te habíamos comentado en los párrafos anteriores, los libros nos permiten obtener más conocimientos, reforzar áreas en las que tengamos alguna debilidad y adentrarnos a mundos totalmente desconocidos para ser partícipes de ellos.
Pero eso no es todo, ya que existen múltiples tipos de libros, de acuerdo a la categoría a la cual pertenezcan. Y basándonos en eso podemos hacernos con otras particulares ventajas y beneficios.
Para dar algunos ejemplos puntuales podemos mencionar a los libros más comunes, y son los que vemos a lo largo de nuestra evolución académica, con los cuales desarrollamos el intelecto y afianzamos nuestras bases en general.
Por otro lado, están los libros de autoayuda, que cumplen con la importante labor de orientar a la persona a lo largo de su vida, incentivarla, ser un apoyo y reforzar su yo interior, para que sea más fuerte frente a cualquier eventualidad.
Y no podemos dejar por fuera la amplia gama de los libros recreativos, esos que leíamos una y otra vez completamente maravillados, y que hemos variado desde que éramos niños hasta llegada la adultez. Estos, sin duda, son los más divertidos.
En fin, los libros son un aliado eterno en todas las fases del ciclo de la humanidad, y es por eso que las frases de libros resultan tan eficaces y sanadoras. Además de que son un obsequio perfecto para cualquier ocasión.
¿Por qué usar estas frases de libros?
Existen todo tipo de libros, y por ende todo tipo de frases de libros, ajustables a cualquier momento.
Sirven como un medio de autorepresentación, lo que quiere decir que la persona se puede dar a conocer con ellas.
Podrían ser el complemento idóneo de cualquier regalo, funcionando como un tipo de tarjeta digital o física.
Son ideales para su uso en medios digitales, ya que se agregan a imágenes que, a su vez, cumplen con los requisitos de las plataformas existentes.
Pueden afianzar las relaciones a distancia, en vista que expresan el mensaje anhelado con total claridad, además de que contienen hermosas imágenes.
Serían un obsequio perfecto para cualquier ser querido, incluso para una pareja o para ti mismo, por el gran alcance que tienen.
No involucran gastos de ningún tipo, son totalmente gratuitas y fáciles de descargar.
Frases de libros de amor
El amor se representa a través de múltiples medios, como por ejemplo en novelas, películas, series, imágenes, lugares, objetos, y, por supuesto, en libros. Siendo este último uno de los recursos más recurridos y eficaces.
Así que te sugerimos que expreses tus sentimientos mediante frases de libros de amor, de seguro te serán de mucha ayuda en tu relación:
Me estás enseñando a amar, yo no sabía. Amar es no pedir, es dar. Mi alma, vacía.
La mayor declaración de amor es la que no se hace; el hombre que siente mucho, habla poco.
Podrá la muerte cubrirme con su fúnebre crespón; pero jamás en mí podrá apagarse la llama de tu amor.
Te amo por encima de todo aquello que no podemos ver, por encima de lo que no podemos conocer.
Amar no es mirarse el uno al otro; es mirar juntos en la misma dirección.
Frases de libros de Paulo Coelho
Paulo Coelho es un reconocido escritor brasilero que ha escrito numerosas novelas y libros, los cuales le han hecho merecedor de un puesto entre los escritores con más éxito a nivel mundial, dejando tras él un legado que seguro será eterno.
Precisamente por eso es que valerte de frases de libros de Paulo Coelho es una de las cosas más inteligentes que podrías hacer. Y en breve te dejaremos algunas de ellas:
El secreto de la vida, sin embargo, es caer siete veces y levantarse ocho.
Recuerda que donde esté tu corazón, allí encontrarás tu tesoro.
No pierdas el tiempo con explicaciones: la gente sólo escucha lo que quiere escuchar.
No cedas a tus miedos. Si lo haces, no serás capaz de hablar con tu corazón.
Hay probabilidad de que ocurran cosas inesperadas en cada segundo de nuestra frágil existencia.
Frases de libros de amor propio
El amor propio es un arte que todos los seres humanos deberíamos conocer y cultivar, ya que tiene el poder de fortalecer la autoestima y elevar el espíritu a niveles sanos para el alma y el cuerpo.
En pro de ello queremos mostrarte algunas frases de amor propio sacadas de libros, las cuales podrás usar en tu día a día para automotivarte:
Estar solo no tiene nada que ver con cuantas personas hay alrededor.
Sea un hombre o sea más que un hombre. Sea firme con su propósito y firme como una piedra.
Si buscas la perfección nunca estarás contento.
Mientras el corazón late, mientras el cuerpo y alma siguen juntos, no puedo admitir que cualquier criatura dotada de voluntad tiene necesidad de perder la esperanza en la vida.
Se quien era esta mañana cuando me levanté, pero creo que he debido cambiar varias veces desde entonces.
Frases de libros cortas
Las frases cortas tienen por objeto resumir lo que queremos expresar en unas pocas palabras, por ello tienden a ser contundentes y muy explicitas. Aunado a ello son idóneas para su publicación en medios digitales.
Y, a sabiendas de ello, hemos recopilado unas cuantas frases de este estilo, esperando que te sean útiles y las puedas compartir con los tuyos:
Si no se rompe, ¿cómo logrará abrirse tu corazón?
No hay que morir por el otro, sino vivir para disfrutar juntos.
Para mejorar el mundo no es necesario pensárselo.
Es mejor soñar que cumplir un sueño y quedarse vacío.
O conservo mi esperanza, o muero.
Galería
Frases de libros motivadoras
La motivación es una forma clave de surgir en momentos de crisis, de hacer todo aquello que aún no nos atrevemos y de tomar las riendas de nuestras vidas, porque cuando tenemos un motivo no hay nada que nos obstaculice el camino.
Y tampoco existe algo más motivador que las frases de libros, por eso te mostraremos algunas de las más resaltantes, a fin de que las apliques cuando lo desees:
Seas quien seas, hagas lo que hagas, cuando deseas con firmeza alguna cosa es porque este deseo nació en el alma del universo. Es tu misión en la tierra.
El hombre débil se vuelve fuerte cuando no tiene nada, porque sólo entonces puede sentir la locura de la desesperación.
No puedo morir aún doctor. Todavía no. Tengo cosas que hacer. Después de todo, tendré una vida entera en la que morir.
Mi consejo es: nunca hagas mañana lo que puedes hacer hoy. La procrastinación es la ladrona del tiempo.
Luchar hasta el último aliento.
Frases de libros eróticos
La sexualidad ya no es un tema tabú en nuestra era, y de hecho se ha vuelto algo natural, tal y como debería ser. Y es que somos seres de compañía, y requerimos satisfacernos en todos los sentidos para sentirnos plenos.
Y si deseas expresarte a nivel sexual no hay mejor opción que las frases de libros eróticos, porque contienen palabras sabias, profundas y excitantes, tales como:
Ven, déjame verte, déjame conocerte, déjame aspirar a poseerte y tenerte para mí.
Guarda silencio cuando no tengas nada que decir, cuando la pasión genuina te mueva, di lo que tengas que decir, y dilo caliente.
Bésame, tócame, hazme tuya, ¡seamos uno!
El orgasmo es el gran comedor de palabras. Solo permite el gemido, el aullido, la expresión infrahumana, pero no la palabra.
En todo encuentro erótico hay un personaje invisible y siempre activo: la imaginación.
Frases de libros espirituales
Los seres humanos nos componemos por cuerpo y espíritu, y este último representa todo lo que pensamos y sentimos, es nuestra esencia y esa personalidad que demostramos a todos los que están a nuestro alrededor.
Por ende, la dedicación de frases de libros espirituales es un obsequio que todos deberíamos darnos. Así que a continuación te dejaremos unas cuantas de ellas:
No hay camino a la felicidad, la felicidad es el camino.
Al igual que una vela no se puede quemar sin fuego, los hombres no pueden vivir sin una vida espiritual.
No necesitamos más energía intelectual, necesitamos más poder espiritual. No necesitamos más de las cosas que se ven, necesitamos más cosas de las que no se ven.
Los valores reales pueden tener significado para el hombre sólo cuando va por el camino espiritual, un camino donde las emociones negativas no tienen ningún uso.
El amor en esencia es fuego espiritual.
Frases de libros graciosas
Jamás debemos perder el sentido del humor, este hace que todo sea más fácil de sobrellevar y motiva a otros a sonreír con más frecuencia, y a ser felices pese a las adversidades a las cuales estén expuestos.
Y lo mejor en esos casos es optar por frases de libros graciosas, estas darán justo en el clavo y le alegrarán el día a quienes se las envíes. Este es un breve listado:
Tenga cuidado con la lectura de libros sobre la salud, podría morir de una errata.
Mis libros son agua; los de los grandes genios son vino. Todo el mundo bebe agua.
Dime lo que lees y te diré quien eres; eso es verdad, pero te conoceré mejor si me dices lo que relees.
Un libro es como un espejo. Si un tonto se mira en él, no puedes esperar que refleje un genio.
Los verdaderos analfabetos son los que aprendieron a leer y no leen.
Frases
-El mundo era tan reciente, que muchas cosas carecían de nombre, y para mencionarlas había que señalarlas con el dedo.-Cien años de soledad de Gabriel García Marquez.
-Nunca es demasiado tarde para ser sabio.-Robinson Crusoe de Daniel Defoe.
-Nuestras vidas se definen por las oportunidades, incluso las que perdemos.-El curioso caso de Benjamin Button de F. Scott Fitzgerald.
-Todos estamos en la cuneta, pero algunos de nosotros estamos mirando las estrellas.-El abanico de Lady Windermere de Oscar Wilde.
-Qué maravilloso es que nadie necesita un solo momento antes de comenzar a mejorar el mundo.-El diario de Ana Frank.
-Hay una razón por la que todas las cosas son como son.- Drácula de Bram Stroker.
-Es propio de la naturaleza humana flaquear cuando los sueños empiezan a materializarse.-El año del diluvio de Eduardo Mendoza.
-El hombre llega mucho más lejos para evitar lo que teme que para alcanzar lo que desea.-El código Da Vinci de Dan Brown.
-Los hombres se hacen; las montañas están hechas ya.-El camino de Miguel Delibes.
-No todos los que vagan están perdidos.-El Hobbit de J. R. R. Tolkien.
-Las criaturas del exterior miraban del cerdo al hombre y del hombre al cerdo de nuevo; pero ya era imposible decir cuál era cuál.-Rebelión en la granja de George Orwell.
-Sea un hombre o sea más que un hombre. Sea firme con su propósito y firme como una piedra.-Frankestein de Mary Shelley.
-No sé lo que puede llegar, pero sea lo que sea, iré hacia ello riéndome.-Moby Dick de Herman Melville.
-Solo después de haber perdido todo, somos libres de hacer cualquier cosa.-Fight Club de Chuck Palahniuk.
-No puedo volver al pasado porque entonces era una persona diferente.-Alicia en el País de las Maravillas de Lewis Carroll.
-Si buscas la perfección nunca estarás contento.-Anna Karenina de Leo Tolstoy.
-Es mejor mirar al cielo que vivir allí.-Desayuno con diamantes de Truman Capote.
-Estar solo no tiene nada que ver con cuántas personas hay alrededor.-Revolutionary Road de Richard Yates.
-No entres en pánico.-Guía del autoestopista galáctico de Douglas Adams.
-Otros escribirán desde la cabeza, pero él escribe desde el corazón, y el corazón siempre le entiende.-La leyenda de Sleepy Hollow y otras historias de Washington Irving.
-Solo un hombre que ha sentido la máxima desesperación es capaz de sentir la máxima felicidad. Es necesario haber deseado morir para saber lo bueno que es vivir.-El conde de Monte Cristo de Alexandre Dumas.
-El hombre razonable se adapta al mundo: el hombre no razonable persiste en intentar adaptar el mundo a sí mismo. Por tanto, todo progreso depende del hombre no razonable.-Hombre y superhombre de George Bernad Shaw.
-Hay gente que, cuanto más haces por ellos, menos hacen por sí mismos.-Emma de Jane Austen.
-Cuando amamos, siempre nos esforzamos por ser mejores de lo que somos. Cuando nos esforzamos por ser mejor de lo que somos, todo a nuestro alrededor se vuelve mejor.-El Alquimista de Paulo Coelho.
-Las posibilidades, los cambios son todos vuestros por hacer. El molde de su vida en sus manos esta para romper.-El Hobbit de J.R.R. Tolkien.
-No tengo idea de qué me espera, o que ocurrirá cuando todo esto termine. Por el momento sé esto: hay gente enferma y necesito curarlas.-La plaga de Albert Camus.
-Mientras el corazón late, mientras el cuerpo y alma siguen juntos, no puedo admitir que cualquier criatura dotada de voluntad tenga necesidad de perder la esperanza en la vida.-Viaje al centro de la tierra de Julio Verne.
-Cada vez que un libro cambia de manos, cada vez que alguien baja sus ojos a las páginas, su espíritu crece y se fortalece.-La Sombra del Viento de Carlos Ruiz Zafón.
-El sol es débil cuando se eleva primero, y cobra fuerza y coraje a medida que avanza el día.-Vieja tienda de curiosidades de Charles Dickens.
-Conseguir lo que quieres es tan difícil como no conseguir lo que quieres. Porque entonces tienes que averiguar qué hacer con ello, en lugar de averiguar que hacer sin ello.-El reino de la posibilidad de David Levithan.
-Pocos náufragos pueden decir que han sobrevivido tanto en el mar como Mr. Patel, y nadie en compañía de un tigre de bengala adulto.-La vida de Pi de Yann Martel.
-Sí, como todo el mundo sabe, la meditación y el agua están casados para siempre.-Moby Dick de Herman Melville.
-Siento que me estoy moviendo hacia delante a la vez que alejándome de algo, y todo es posible.-American Psycho de Bret Easton Ellis.
-No soy un pájaro y ninguna red me atrapa. Soy un ser humano libre con una voluntad independiente.-Jane Eyre de Charlotte Bronte.
-Hablar sin sentido es el único privilegio que la humanidad posee sobre otros organismos. Es al hablar sin sentido cuando uno llega a la verdad. Hablo sin sentido, por tanto soy humano.-Crimen y Castigo de Fyodor Dostoevsky.
-Cuando sientas deseos de criticar a alguien, recuerda que no todo el mundo ha tenido las mismas oportunidades que tú tuviste.-El gran Gatsby de F. Scott Fitzgerald.
-Los recuerdos te calientan desde dentro. Pero también te destrozan.-Kafka en la orilla de Haruki Murakami.
-Cuando alguien se va, es porque alguien más está por llegar.-El Zahir de Paulo Coelho.
-El poder reside donde los hombres piensan que reside, no más, no menos.-Choque de Reyes (Libro 2) de George R.R. Martin.
-Definir es limitar.-El retrato de Dorian Gray de Oscar Wilde.
-Parece débil cuando eres fuerte y fuerte cuando eres débil.-El arte de la guerra de Sun Tzu.
-Nada que valga la pena es fácil.-Mensaje en una botella de Nicholas Sparks.
-Sobre todo, no te mientas a ti mismo.-Los hermanos Karamazov de Fyodor Dostoyevsky.
–Soy tan astuto que a veces no entiendo ni una sola palabra de lo que digo.-El príncipe feliz y otras historias de Oscar Wilde.
–Sin música, la vida sería un error.-El ocaso de los ídolos de Friedrich Nietzsche.
–Llevar un arma es invitar al otro a que te dispare.-Matar a un ruiseñor de Harper Lee.
–Los libros que el mundo llama inmorales son los que le muestran al mundo su propia vergüenza.-El retrato de Dorian Gray de Oscar Wilde.
–Un dato interesante sobre el que hay que reflexionar es que los seres humanos han sido creados para ser un secreto y un misterio para los demás.-La historia de dos ciudades de Charles Dickens.
Frases de libros bonitas
-Viaja lo suficiente, te encontrarás.-Cloud Atlas de David Mitchell.
-Si me deshago de mis demonios, perdería mis ángeles.-Conversaciones con Tennessee Williams de Tennessee Williams.
-Deja de preocuparte por envejecer y piensa en crecer.-El animal moribundo de Philip Roth.
-Ambos estaban pálidos y delgados; pero aquellos rostros pálidos estaban iluminados con el amanecer de un nuevo futuro.-Crimen y castigo de Fiódor Dostoyevski.
-Crees que sabes todas tus posibilidades. Entonces, otras personas llegan a tu vida y de repente hay muchas más.-El reino de la posibilidad de David Levithan.
-Luchar hasta el último aliento.-Enrique VI de William Shakespeare.
-Si esperamos hasta que estemos listos, estaremos esperando por el resto de nuestras vidas.-El ascensor artificioso de Lemony Snicket.
-Tengo esperanza o podría no vivir.-La isla del doctor Moreau de H.G. Wells.
-Si no esperas nada de nadie, nunca estarás decepcionado.-La campana de cristal de Sylvia Plath.
-El peor enemigo de la creatividad es la duda de uno mismo.-Las revistas íntegras de Sylvia Plath.
-Que cosa tan traicionera pensar que una persona es más que una persona.-Paper Towns de John Green.
-Sé quien era esta mañana cuando me levanté, pero creo que he debido cambiar varias veces desde entonces.-Alicia en el País de las Maravillas de Lewis Carroll.
-Cuando dañas a la gente, comienzan a quererte menos. Eso es lo que hacen las palabras descuidadas. Hacen que la gente te quiera un poco menos.-El dios de las pequeñas cosas de Arundhati Roy.
-Nos contamos historias a nosotros mismos para vivir.-El Álbum blanco de Joan Didion.
-Muchas cosas son posibles siempre y cuando no sepas que son imposibles.-La caseta mágica de Norton Juster.
-Cuando tienes miedo pero lo haces de todas formas, eso es valentía.-Coraline de Neil Gaiman.
-Hay que tener cuidado con los libros y lo que hay dentro de ellos, ya que las palabras tienen el poder de cambiarnos.-El Ángel mecánico de Cassandra Clare.
-Mi consejo es, nunca hagas mañana lo que puedes hacer hoy. La procastinación es la ladrona del tiempo.-David Copperfield de Charles Dickens.
-Nadie puede hacerte sentir inferior sin tu consentimiento.-Esta es mi vida de Eleanor Roosevelt.
-Es la posibilidad de tener un sueño hecho realidad lo que hace que la vida sea interesante.-El alquimista de Paulo Coelho.
-Si la gente simplemente ama a los demás solo un poco, pueden ser muy felices.-Germinal de Émile Zola.
– Es mejor ser odiado por lo que eres que ser amado por lo que no eres.-Hojas de otoño de André Gide.
-Ninguno de nosotros cambia realmente con el tiempo. Solo llegamos a ser más plenamente lo que somos.-El principe Lestat de Anne Rice.
– Sí, soy un soñador. Un soñador es aquel que solo puede encontrar su camino a la luz de la luna, y su castigo es que ve el amanecer antes que el resto del mundo.-El Crítico como Artista de Oscar Wilde.
-Sueño. A veces creo que es lo único correcto.-Sputnik, mi amor de Haruki Murakami.
-No hay mayor agonía que llevar una historia no contada dentro de ti.-Yo sé por qué canta el pájaro enjaulado de Maya Angelou.
-A veces es una respuesta apropiada a la realidad volverse loco.-Valis de Philip K. Dick.
-Incluso un reloj parado es correcto dos veces al día.-Brida de Paulo Coelho.
-El arte nos permite encontrarnos y perdernos al mismo tiempo.-Los hombres no son islas de Thomas Merton.
-Algún día encontraré las palabras correctas, y serán simples.-The Dharma Bums de Jack Kerouac.
-Los únicos límites para mañana son las dudas que tenemos hoy.-El poder de Seis de Pittacus Lore.
–La oscuridad no te puede sacar de la oscuridad, sólo la luz puede hacer eso. El odio no puede extinguir el odio, sólo el amor puede hacer eso.-Un testamento de paz de Martin Luther King Jr.
–La persona, sea un caballero o sea una dama, que no siente placer al leer una buena novela debe de ser intolerablemente estúpida.-La abadía de Northanger de Jane Austen.
–Los cuentos de hadas son más que la verdad. No porque nos digan que los dragones existen, sino porque nos enseñan que los dragones se pueden derrotar.-Coraline de Neil Gaiman.
–No sé qué es peor: no saber qué eres y ser feliz o convertirte en lo que siempre quisiste ser y sentirte solo.-Flores para Algernon de Daniel Keyes.
-No hay vergüenza en sentir miedo me enseñó mi padre; lo importante es cómo le hacemos frente.-Choque de Reyes (Libro 2) de George R.R. Martin.
-Después de todo, mañana es un nuevo día.-Lo que el viento se llevó de Margaret Mitchell.
-Es posible hacer realidad un sueño que haga la vida más interesante.-Paulo Cohelo, El Alquimista.
Frases de libros para reflexionar
-Todos los finales son también comienzos. Simplemente no lo sabemos en el momento.-Las cinco personas que conocerás en el cielo de Mitch Albom.
-El verdadero viaje de descubrimiento no consiste en buscar nuevos paisajes, sino en tener nuevos ojos.-En busca del tiempo perdido de Marcel Proust.
-Llamo a la gente “rica” cuando son capaces de satisfacer las necesidades de su imaginación.-El retrato de una dama de Henry James.
-Nunca se sabe lo que la mala suerte te ha salvado de una peor suerte.-No es país para viejos de Cormac Mccarthy.
-El hombre débil se vuelve fuerte cuando no tiene nada, porque solo entonces puede sentir la locura de la desesperación.-La compañía blanca de Arthur Conan Doyle.
-La mente hace su propio lugar, y en sí misma puede hacer un cielo del infierno, y un infierno del cielo.-Paraíso perdido de John Milton.
-El miedo no te detiene; te despierta.-Divergente de Veronica Roth.
-Si cometes errores, significa que estás haciendo algo.-Haz buen arte de Neil Gaiman.
-Es preciso reírse de las cosas para mantener el equilibrio.- Alguien voló sobre el nido del cuco de Ken Kesey.
-No juzgar es motivo de esperanza infinita.-El gran Gatsby de F. Scott Fitzgerald.
-Repentinamente, descubrió el error de su actitud. Se dio cuenta que las culpas del pasado le tendían una trampa.-El padrino de Mario Puzo.
-Todo ello se reduce a: muere o adáptate.-American Psycho de Bret Easton Ellis.
Frases de libros sobre la vida
-No es necesario detenerse en los sueños y olvidarse de vivir.-Harry Potter y la piedra filosofal de J.K. Rowling.
-Ocúpate de la vida u ocúpate muriendo.-Cadena perpetua de Stephen King.
-El misterio de la vida no es un problema a resolver, sino una realidad a experimentar.-Dune de Frank Herbert.
-La vida cambia rápido. La vida cambia en un instante. Te sientas a cenar y la vida como la conoces termina.-El año del pensamiento mágico de Joan Didion.
-¿Qué es la vida? Es el brillo de una luciérnaga en la noche. Es el hálito de un búfalo en invierno. Es la breve sombra que atraviesa la hierba y se pierde en el ocaso.- A sangre fria de Truman Capote.
-La vida no es la que uno vivió, sino la que uno recuerda, y cómo la recuerda para contarla.-Vivir para contarla de Gabriel García Márquez.
-Nos esforzamos por darle un sentido, una forma, un orden a la vida, y al final, la vida hace con una lo que le da la gana.-Patria de Fernando Aramburu.
-La vida sería mucho más agradable si uno pudiera llevarse a donde quiera que fuera, los sabores y olores de la casa materna.-Como agua para chocolate de Laura Esquivel.
Frases de libros de autoayuda
-Notar enseguida los pequeños cambios ayuda a adaptarse a los cambios más grandes que están por llegar.-¿Quién se ha llevado mi queso? de Spencer Johnson.
-Solo las lágrimas de auténticos sentimientos te liberarán de tu armadura.-El caballero de la armadura oxidada de Robert Fisher.
-Vivir es experimentar. Y no quedarse pensando en el sentido de la vida.-Alehp de Paulo Coelho.
-Cuando quieres cambiar tus circunstancias, primero debes cambiar tus pensamientos.-El secreto de Rhonda Byrne.
-Yo no soy mis pensamientos, emociones, percepciones sensorias y experiencias. Yo no soy el contenido de mi vida. Yo soy vida.-El poder del ahora de Eckhart Tolle.
-Cuando quieres algo, todo el universo conspira para que realices tu deseo.-El alquimista de Paulo Coelho.
-Si aprendes las lecciones de la vida, te irá bien. Si no, la vida simplemente continuará empujándote.-Padre rico, padre pobre de Robert Kiyosaki.
-Da un pequeño paso en dirección a un sueño y mira cómo se abren las puertas de la sincronía.-El camino del artista de Julia Cameron.
-Nada es perfecto, ni definitivo, ni permanente en este mundo. En cuanto nos sintamos tentados a creer que si, probablemente nos tendremos que ir preparando para tener una decepción.-Haz que funcione de David Allen.
-El secreto es dejar de verse a sí mismo como prisionero de un cuerpo limitado, rompe las cadenas de tu pensamiento y romperás también las de tu cuerpo.-Juan Salvador Gaviota de Richard Bach.
Frases de libros juveniles
-Y en ese momento, juro que fuimos infinitos.-Las ventajas de ser invisible de Stephen Chbosky.
-Hay tantas maneras de ser valiente en este mundo.-Leal de Verónica Roth.
–Demasiada sinceridad te hace parecer falso.-Crónicas del asesino de reyes de Patrick Rothfuss.
-Algunos caminos lo tienes que recorrer solo.-Los juegos del hambre: Sinsajo de Suzanne Collins.
-Ese es el problema del dolor. Exige ser sentido.-Bajo la misma estrella de John Green.
–Los pensamientos dejaban cicatrices más profundas que cualquier otra cosa.-Harry Potter y la orden del fénix de J. K. Rowling.
-Las personas mayores nunca pueden comprender algo por sí solas y es muy aburrido para los niños tener que darles una y otra vez explicaciones.-El principito de Antoine de Saint-Exupéry.
-Son nuestras elecciones las que muestran lo que realmente somos, mucho más que nuestras habilidades.-Harry Potter y la Cámara de los Secretos de J.K. Rowling.
-Nunca confíes en algo que pueda pensar por sí mismo si no puedes ver dónde guarda su cerebro.-Harry Potter y la Cámara de los Secretos de J.K. Rowling.
-Hay libros cuyas partes traseras y cubiertas son de lejos la mejor parte.-Oliver Twist de Charles Dickens.
-Si mi vida va a significar algo, tengo que vivirla yo mismo.-El ladrón del rayo de Rick Riordan.
-Algunos infinitos son más grandes que otros infinitos.-Bajo la misma estrella de John Green.
–Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas.-Harry Potter y el prisionero de Azkaban de J. K. Rowling.
–Requiere mucha valentía enfrentarse a nuestros enemigos, pero requiere mucha más enfrentarse a los amigos.-Harry Potter y la piedra filosofal de J. K. Rowling.
-Si quieres saber como es un hombre, mira cómo trata a sus inferiores, no a sus iguales.-Harry Potter y el Cáliz de Fuego de J.K. Rowling.
-La gente encuentra mucho más sencillo perdonar a otros por estar equivocados que por estar en lo cierto.-El príncipe mestizo de J.K. Rowling.
-La felicidad se puede encontrar, incluso en los tiempos más oscuros, solo si se recuerda encender la luz.-El Prisionero de Azkaban de J.K. Rowling.
-Podrías agitar las estrellas. Podrías hacer cualquier cosa, si solo te atreves. Y en el fondo, tú también lo sabes, y eso es lo que más te asusta.-Trono de Cristal de Sarah J. Maas.
-Los libros son mis amigos, mis compañeros. Me hacen reír y llorar y encontrar sentido a la vida.-Eragon de Christopher Paolini.
-He terminado con ellos; los arrepentimientos son una excusa para las personas que han fracasado.-Una historia singular de Ned Vizzini.
-Convertirse en un valiente no es la meta. Eso es imposible. Se trata de aprender cómo controlar tu miedo y cómo liberarse de él.-Divergente de Verónica Roth.
-El universo es más grande que cualquier cosa que pueda caber en tu mente.-Cartas de amor a los muertos de Ava Dellaira.
Frases de libros de amor
-El amor es el anhelo de la mitad de nosotros mismos que hemos perdido.-La insoportable levedad del ser de Milan Kundera.
-Ama a quienes amas mientras los tienes. Eso es todo lo que puedes hacer. Déjalos ir cuando debes. Si sabes cómo amar, nunca escaparas.-Mi nombre es memoria de Ann Brashares.
– El amor es veneno, un dulce veneno sí; pero te matará igualmente.-Choque de Reyes (Libro 2) de George R.R. Martin.
-Soy lo que has hecho de mí. Toma mis elogios, toma mi culpa, toma todo el éxito, toma el fracaso, en resumen, tómame.-Grandes Esperanzas de Charles Dickens.
-Te miro y me invade una sensación de maravilla.-La Odisea de Homero.
-Era demasiado joven para saber cómo amarla.-El Principito de Antoine de Saint-Exupéry.
-No hay nada tan mortificante como enamorarse de alguien que no comparte tus sentimientos.-Venetia de Georgette Heyer.
-El que amas y el que te ama nunca son la misma persona.-Monstruos invisibles de Chuck Palahniuk.
-Nunca te dejaré, aunque siempre me estás dejando.-La mujer del viajero en el tiempo de Audrey Niffenegger.
-Amor. La razón por la que esa palabra me desagrada es porque significa mucho para mí. Mucho más de lo que podrías entender.-Ana Karenina de Leo Tolstoy.
-La razón por la cual duele tanto separarnos es porque nuestras almas están conectadas.- El cuaderno de Noah de Nicholas Sparks.
-Desearía saber cómo dejarte.-BrokeBack mountain de Annie Proulx.
-Deberías ser besado y a menudo, y por alguien que sepa cómo hacerlo.-Lo que el viento se llevó de Margaret Mitchell.
-Puedes amar mucho a alguien, pero nunca puedes amar tanto como extrañar.-El teorema Katherine de John Green.
-Los engaños y las mentiras no son problemas. Son razones para tomar caminos separados.-Between The Tides de Patti Callahan Henry.
-Es que, al final del día, ¿qué rayos importa con quién termine si no puede ser contigo?–Forbidden de Tabitha Suzuma.
-El corazón muere lentamente, arrojando cada esperanza como hojas, hasta que un día no hay ninguna. Sin esperanzas. Nada queda.-Memorias de una geisha de Chiyo Sakamoto.
-El corazón sufre de una muerte dolorosa, deshaciéndose de toda esperanza hasta que no queda nada. Nada de esperanza. Nada permanece.-Memorias de una geisha de Chiyo Sakamoto.
-Cuando aceptamos el amor, creemos que lo merecemos.-Las ventajas de ser invisible de Stephen Chbosky.
-No hay nada que no haría por las personas que son mis verdaderos amigos. No amo a medias, no está en mi naturaleza.-La abadía de Northanger de Jane Austen.
-Somos tontos enamorados.-Orgullo y prejuicio de Jane Austen.
-¿Quién, siendo amado, es pobre?-Una mujer sin importancia de Oscar Wilde.
-La amistad es sin duda el mejor bálsamo para los dolores de la decepción amorosa.-La abadía de Northanger de Jane Austen.
-¿Te has enamorado alguna vez? ¿No es horrible? Te hace tan vulnerable. Abre tu pecho y abre tu corazón y significa que alguien puede entrar en ti y deshacerte.-Las benévolas de Neil Gaiman.
Frases de libros sobre la amistad
-La amistad nace en el momento en el que un hombre le dice a otro “¿¡Qué!? ¿Tú también? Pensaba que nadie más aparte de mí…-Los cuatro amores de C. S. Lewis.
-Somos todo lo que nos queda. Tenemos que ser capaces de seguir unidos, pase lo que pase. Si no nos tenemos los unos a los otros, no tenemos nada.-Rebeldes de S.E. Hinton.
-Y por un instante, nos miramos directamente a los ojos y vimos algunas de las cosas verdaderas que nos hacían ser amigos.-El cuerpo de Stephen King.
-La amistad lo es todo. La amistad vale más que el talento. Vale más que el Gobierno. La amistad vale casi tanto como la familia. Nunca lo olvides.-El padrino de Mario Puzo.
Frases de libros sobre el tiempo
-Todo es posible. Lo imposible simplemente toma más tiempo.-La fortaleza digital de Dan Brown.
-Cuanto más viejo te haces, menos fácil es llevar esos pensamientos a la práctica, quizá porque se te queda todo encerrado en la cabeza y se te convierte en una carga.-Desayuno en Tiffany’s de Truman Capote.
-A mi me da la impresión de que siempre estamos en busca de algo que nos satisfaga, y no lo encontramos jamás.-Rebeldes de S.E. Hinton
-A todos nos llega el final; sé que no hay excepciones. Sin embargo, Dios mío, a veces el pasillo de la muerte parece tan largo…-El pasillo de la muerte de Stephen King.
-Recordaba el pasado como una sucesión de violencias, abandonos y tristezas y no estaba segura de que las cosas hubieran sido como pensaba.-La casa de los espíritus de Isabel Allende.
-Comprendió que el regalo perfecto era justamente eso: el presente.-El regalo perfecto de Spencer Johnson.
Frases de libros sobre la felicidad
-La felicidad solo es real cuando es compartida.-Hacia rutas salvajes de Jon Krakauer.
-El futuro está lleno aún de penas y alegrías. ¡La felicidad es posible!.-La letra escarlata de Nathaniel Hawthorne.
-No dejemos que el odio amargue nuestras vidas.-Patria de Fernando Aramburu.
–Persigue tu felicidad y no tengas miedo, y las puertas se abrirán donde menos lo sospeches.-El poder del mito de Joseph Campbell
-La felicidad termina en el momento en que empieza a manifestarse. […] Total, que nunca se consigue.-Señora de rojo sobre fondo gris de Miguel Delibes.
-Mientras viva en el presente seré feliz para siempre, porque la eternidad se halla concentrada en él.-El regalo perfecto de Spencer Johnson.
Frases de libros sobre la muerte
-Ocúpate viviendo u ocúpate muriendo.-La redención de Shawshank de Stephen King.
–La muerte destroza al hombre: la idea de la muerte le salva.-Howards End de E. M. Forster.
-No puedo morir aún doctor. Todavía no. Tengo cosas que hacer. Después de todo, tendré una vida entera en la que morir.-El Juego del Ángel de Carlos Ruiz Zafón.
–Para una mente organizada, la muerte no es sino otra gran aventura.-Harry Potter y la piedra filosofal de J. K. Rowling.
-No quiero morir sin cicatrices.-Fight Club de Chuck Palahniuk.