Frases de Maradona

Maradona fue un astro del fútbol que marcó precedentes en ese deporte, pues con su gran talento y carisma llegó a las pantallas de todo el mundo. Y, si eres fans de este inolvidable deportista, no te puedes perder las frases de Maradona. Lo mejor es que las imágenes con frases de Maradona elevan aún más el mensaje que desean transmitir.

 

Importancia de Maradona para el fútbol

Maradona fue un argentino que brindó todo su talento, durante muchos años, en las canchas de fútbol. Y dejó grandes enseñanzas a las generaciones venideras, porque les demostró que el talento no tiene precio.

Aunado a ello, este astro inculcó un mensaje bastante claro ya que solía decir que jamás se debe perder la esencia, sin importar lo que se llegue a conseguir en la vida.

 

¿Por qué usar frases de Maradona?

  • Es una forma de rendirle homenaje a este gran deportista.
  • Pueden funcionar para alentar a jóvenes que se desenvuelvan en este deporte.
  • Se agregan fácilmente a imágenes y se envían por los medios digitales.

 

Frases de Maradona de la vida

Maradona dejó algunas frases a la humanidad, respecto a su forma de percibir la vida, las cuales podrían servirle de mucho a quienes se encuentren luchando para ingresar a este exigente deporte.

En razón a ello hemos recopilado algunas frases de Maradona de la vida, para que así puedas emplearlas o enviarlas a quienes la necesiten. A continuación, te las mostraremos:

  1. ¿Cómo hice el gol? Lo hizo la mano de Dios.
  2. Créeme que me cortaron las piernas.
  3. Yo me equivoqué y pagué, pero la pelota no se mancha.
  4. Mis sueños son dos: jugar en el mundial y salir campeón.
  5. Solo les pido que me dejen vivir mi propia vida; yo nunca quise ser un ejemplo.

 

Frases de Maradona a Messi

Como bien sabrás, Maradona y Lionel Messi provienen del mismo país, es decir, de Argentina, y por eso existió entre ellos un nexo muy particular; ya que también los unía su pasión y talento por el fútbol.

Precisamente por ello ponemos a tu disposición estás frases de Maradona a Messi, para que así las uses cada vez que quieras:

  1. Messi no necesita ganar el mundial de Brasil para ser el mejor jugador del mundo.
  2. Este asunto está ahora y para siempre en tus manos nene.
  3. A Messi solo le falta personalidad para ser líder.
  4. Messi es un gran jugador… pero no le da, hermano.
  5. ¿Por qué iba a renunciar él? Se apuró en decir eso, después de haber tenido en vilo y llorando a muchos chicos en Argentina.

 

Frases de Maradona cortas

Y aunque, por lo general, Maradona era un hombre de muchas palabras, también tendía a dar mensajes cortos con el objeto de transmitir las cosas de forma breve pero bastante contundente.

Y como sabemos que te gustaría conocerlas y aprovecharlas, te dejaremos algunas de las frases de Maradona cortas justo en este momento:

  1. La bronca es mi combustible.
  2. Yo soy blanco o negro, gris no voy a ser en mi vida.
  3. Fue la mano de Dios.
  4. Yo crecí en un barrio privado.
  5. Yo sabía de mi capacidad.

Galería