Frases de Terminator

Las películas de Terminator han dejado un legado indiscutible en la cultura pop. Sus frases icónicas han trascendido las barreras del tiempo, convirtiéndose en citas de referencia para varias generaciones. En este artículo, exploraremos algunas de las frases más memorables de Terminator.

 

“Hasta la vista, baby”

Probablemente la frase más reconocida de la saga Terminator. Esta línea, pronunciada por Arnold Schwarzenegger en Terminator 2: Judgment Day, se ha convertido en un símbolo de la cultura pop. La frase es un adiós informal en español, pero su uso en la película le dio un nuevo significado: una despedida definitiva.

 

“Volveré”

Otra frase icónica de Terminator es “Volveré”. Esta línea, también pronunciada por Schwarzenegger, se ha convertido en una promesa de regreso inminente. La frase ha sido utilizada en varias películas de la saga, reforzando su impacto en la cultura pop.

 

“Ven conmigo si quieres vivir”

Esta frase, pronunciada por primera vez por Kyle Reese en la película original de Terminator, es una invitación a la supervivencia. La línea ha sido repetida en varias películas de la saga, convirtiéndose en un mantra para los personajes que luchan contra las máquinas.

 

“No siento pena, miedo o remordimiento”

Esta frase, pronunciada por el Terminator en varias películas, refleja la naturaleza implacable de las máquinas. La línea subraya la falta de emociones humanas en los Terminators, reforzando su papel como asesinos despiadados.

 

“Tu futuro está en tus manos”

Esta frase, pronunciada por Sarah Connor en Terminator 2, es un recordatorio de que, a pesar de las circunstancias, siempre tenemos el poder de cambiar nuestro destino. La línea es un mensaje de esperanza y resistencia, que resuena en la saga de Terminator.

Las frases de Terminator han dejado una huella indeleble en la cultura pop. Su impacto trasciende las películas, convirtiéndose en citas de referencia para varias generaciones. A través de estas líneas, la saga Terminator nos recuerda la importancia de la resistencia, la esperanza y la determinación en la lucha contra las adversidades.

Frases de Terminator

“Soy un organismo cibernético”

Esta frase, pronunciada por el Terminator en varias películas, es una descripción precisa de lo que es: una entidad cibernética viviente. Esta línea subraya la naturaleza híbrida de los Terminators, seres que combinan la tecnología con la biología.

 

“No puedes negociar con él. No siente piedad, ni remordimientos, ni miedo. Y absolutamente no se detendrá… hasta que estés muerto”

Esta frase, pronunciada por Kyle Reese en la primera película de Terminator, describe de manera escalofriante la implacabilidad de la máquina asesina. Esta línea pone de relieve la amenaza que representan los Terminators, seres programados para matar sin cesar.

 

“El día del juicio final está inevitablemente cerca”

Esta frase, pronunciada por varios personajes a lo largo de la saga, es un recordatorio constante de la amenaza de un futuro apocalíptico. La línea es un presagio de lo que está por venir, un mundo devastado por la guerra entre humanos y máquinas.

 

“El futuro no está escrito”

Esta frase, pronunciada por Sarah Connor, es un mensaje de esperanza y resistencia. A pesar de las predicciones sombrías, la línea nos recuerda que tenemos el poder de cambiar nuestro destino.

Las frases de Terminator son más que simples líneas de diálogo en una película. Son reflexiones sobre la naturaleza humana, la tecnología, el destino y la resistencia. A través de estas palabras, la saga de Terminator nos desafía a enfrentar nuestras peores pesadillas y a luchar por un futuro mejor.

Frases de Terminator

Frases

 

01. Está en nuestra naturaleza destruirnos mutuamente.

02. Los humanos mueren inevitablemente.

03. Ahora sé por qué lloras, pero es algo que nunca podré hacerlo.

04. Según la dilatación de la pupila, la temperatura de la piel y las funciones motoras, calculo una probabilidad del 83 % de que no apriete el gatillo.

05. Estás despedido.

06. Ven conmigo si quieres vivir.

07. Debes vivir.

08. Tus padres adoptivos están muertos.

09. Me gusta este coche.

10. Háblale a la mano.

11. Sin propósito no tenemos nada.

12. ¿Por qué aferrarse a alguien cuando sabe que debe dejarlo ir?

13. Cuando terminé mi misión, no hubo más órdenes. Durante 20 años, seguí aprendiendo cómo convertirme en humano.

14. Quiero tu ropa, tus botas y tu motocicleta.

15. ¿Qué es lo que nos hace humanos? No es algo que se pueda programar. No se puede introducir en un chip. Es la fortaleza del corazón humano la diferencia entre nosotros y las máquinas.

16. En épocas de desesperación, la gente cree lo que quiere creer. Y de esta forma, les dimos lo que ellos querían creer.

17. Todos merecemos una segunda oportunidad. Esta es la mía.

18. Ojalá te hubieran clonado.

19. Los cyborgs no sienten dolor, yo sí. No vuelvas a hacer eso.

20. Tienen aspecto humano, sudor, mal aliento.

21. El futuro no está establecido. No hay destino, sólo existe el que hacemos nosotros.

22. La batalla acaba de comenzar.

23. Hay una tormenta en el horizonte. Un tiempo de dificultad y dolor. Esta batalla ha sido ganada, pero la guerra contra las máquinas continúa.

24. Soy John Connor. Si están escuchando este mensaje, ustedes son la resistencia.

25. No hay más destino que el que nos forjamos.

26. No ha sucedido. No cayeron bombas, las computadoras no tomaron el control. Detuvimos el Día del Juicio.

27. Mamá y él sólo estuvieron juntos una noche. Ella aún lo quiere. A veces, la veo que está llorando. Ella lo niega, y actúa como si se le hubiera metido algo en el ojo.

28. Solo lloramos. Ya sabes, cuando duele.

29. ¿Qué quieres decir con por qué? Porque no puedes.

30. No has venido a matarme, eso lo he deducido yo.

31. Tenía que sacarte de ese horrible lugar.

32. ¿Por qué deberíamos atacar a Rusia? Ahora son nuestros amigos.

33. Control de mando quiere que luchemos como máquinas, que tomemos decisiones frías y calculadas. Pero no somos máquinas.

34. Denme tiempo para proteger el futuro por el que todos estamos luchando. Soy John Connor.

35. Nadie va diciendo por ahí afirmativo ni chorradas de esas. Se dice: No problemo.

36. Toda mi vida, mi madre me dijo que se acercaba la tormenta: el Día del Juicio Final, el comienzo de una guerra entre el hombre y las máquinas.

37. Control de mando nos va a pedir que ataquemos Skynet. Yo os pido que no lo hagáis. Si antes del amanecer cae una sola bomba sobre Skynet, nuestro futuro está perdido.

38. En épocas de desesperación, la gente cree lo que quiere creer.

39. Todo lo que sé es lo que me enseñó Terminator, nunca dejes de luchar.

40. He borrado todas las conexiones con el pasado, pero por mucho que lo intento, no puedo borrar mis sueños, mis pesadillas.

41. I’ll be back. Volveré.

42. See you later, baby. Hasta la vista, baby.

43. No fate. No hay destino.

44. If it bleeds, we can kill it. Si sangra, podemos matarlo.

45. Come with me if you want to live. Ven conmigo si quieres vivir.

46. Sayonara, baby.

47. Pain can be controlled, you simply disconnect from it. El dolor puede controlarse, simplemente te desconectas de él.

48. I only know that the future is not certain, you must be stronger than you imagine yourself to be, you must survive or I will not exist. Sólo sé que el futuro no es seguro, debes ser más fuerte de lo que te imaginas ser, debes sobrevivir o yo no existiré.

49. Maybe it will help you to know that in the few hours we spend together, we love each other for a lifetime. Tal vez te ayude el saber que en las pocas horas que pasamos juntos, nos amamos por toda una vida.

​También te puede interesar Frases bonitas cortas para estados