GIF de amor y amistad

El amor y la amistad son sentimientos que pueden ir de la mano sin que signifique existe un deseo romántico, aunque en otros casos es así. La cuestión con el amor y la amistad es que resultan especiales, tanto así como para pensar en enviar gif de amor y amistad.

Tienes a tu disposición una gran cantidad de gif de este tipo listos para enviar en un día como un cumpleaños, una fecha festiva, en medio de una difícil situación o simplemente porque quieres.

 

¿Por qué enviar GIFS de amor y amistad?

Los formatos gifs son sin duda muy divertidos, los cuales enviar con mensajes para ser más originales al querer expresar algo en concreto.

Lo mejor es que en nuestro sitio web hallas una gran variedad de estos, que puedes utilizar de manera sencilla, sin problemas.

Son excelentes para los amigos, o para conocidos con quienes pretendes estrechar una amistad, con un detalle tan simples como este.

 

Mejores GIF de amor y amistad

En internet se pueden hallar una gran cantidad de gif exponiendo mensajes con estas temáticas, pero entre ellos hemos seleccionar los más destacados que podríamos considerar los mejores, tales como son los siguientes:

  1. Tu eres una de esas personas que me demuestra que, en un gran amor, puedo encontrar igualmente una amistad. Te amo.
  2. Gracias por regalarme tu bella amistad llena de mucho amor, no sabes cuanto la aprecio.
  3. Cuando un corazón elige a una persona, el resto da igual, y el mío te eligió a ti.
  4. Eres la primera persona que conozco con dos corazones. El tuyo y el mío.
  5. Siempre que me necesites, sean las dos de la tarde o las cuatro de la madrugada, aquí estaré cariño mío, para apoyarte y contestar tu llamada.

GIF de amor y amistad divertidas

No es necesario que los gifs de amor y de amistad estén cargados de palabras hermosas o dulces, es igualmente valido que sean de una temática más divertida, y para facilitarte esta tarea, ten en cuenta estos:

  1. «Amigo» es una palabra con seis letras y una infinidad de momentos inolvidables.
  2. Uno es cuerdo hasta que empieza a amar, de allí en más somos unos locos.
  3. Yo tenía náuseas y hormigueo en todo el cuerpo. Yo estaba o bien enamorado o tenía la viruela.

 

GIF de amor y amistad románticas

A veces la conexión entre los amigos, como decíamos al principio, puede ir un poco más allá, pues el tiempo compartido, la confianza, los momentos felices y los más difíciles facilitan que se genere el romanticismo, y si quieres dejar en claro este sentimiento, que mejor que los gifs de amor y amistad:

  1. Un día nos conocimos, en pocas semanas nos hicimos amigos, en unos meses nos enamoramos y no sé tú, pero en mi vida podré olvidarte.
  2. Yo solo tengo un sueño, una ruta hacia la felicidad, un motivo de alegría y tú, una persona a quien amar, y en todo eso te veo a ti.
  3. Amarse es comprender que somos dos seres individuales pero que decidieron compartir una vida juntos.