Frases de Agatha Christie
Nacida como Agatha Mary Clarissa Miller, pero mejor conocida como Agatha Christie, fue una escritora y dramaturga de gran relevancia por sus exitosas oras, siendo su fuerte aquellas relacionadas con el misterio y el genero policial.
Nació el 15 de septiembre de 1890 y falleció el 12 de enero de 1976, y desde temprana edad sintió gran interés por los libros, comenzando a leerlos desde que tenia alrededor de 5 a 6 años.
Eventualmente fue capaz de escribir un libro, y aunque fue rechazado varias veces por las editoriales de aquel tiempo, el mismo logró ver la luz del día en 1920, y de allí en adelante, solo escribió más y más éxitos, tantos que recibió el Récord Guinness como la novelista que más libros ha vendido de todos los tiempos, quien por supuesto dijo muchas frases que valen la pena recordar.
Frases de Agatha Christie de la vida
La infancia de Agatha fue bastante acomodada, ya que provenía de una familia de clase media alta que le brindó todo, pero al mismo tiempo solitaria, aunque ya después empezó a tener una mejor vida, por lo que sabe mucho del tema, y lo que expresa bien con estas frases:
- Una de las cosas más afortunadas que te pueden suceder en la vida es tener una infancia feliz.
- Aprendí que no se puede dar marcha atrás, que la esencia de la vida es ir hacia adelante. La vida, en realidad, es una calle de sentido único.
- Si quieres revivir el pasado, al final de cuentas aparecerá distorsionado.
- Una persona inteligente guarda sus pensamientos para sí mismo.
Frases de Agatha Christie del amor
Algo que no muchos saben es que Agatha Christie también llegó a escribir novelas de amor, pero con otro seudónimo, la cuestión es que sabía sobre el tema, y hablamos del amor en sus diferentes formas, lo que muestran estas frases:
- Cualquier mujer puede engañar a un hombre si ella quiere y él está enamorado de ella.
- Cásate con un arqueólogo: cuanto más vieja te hagas, más encantadora te encontrará.
- Cuando ves a las personas hacer el ridículo, te das cuenta de lo mucho que las quieres.
- El amor de una madre por un hijo no se puede comparar con ninguna otra cosa en el mundo. No conoce ley ni piedad, se atreve a todo y aplasta cuanto se le opone.
Frases de Agatha Christie de misterio
No cabe duda de que el gran fuerte de la escritora era todo lo relacionado con el misterio y el genero policial, por lo que estas frases no podían faltar, las cuales son excelentes para entender un poco más sobre su perspectiva de lo que escribía:
- El mal nunca queda sin castigo, pero a veces el castigo es secreto.
- La mejor receta para la novela policiaca: el detective no debe saber nunca más que el lector.
- Las conversaciones siempre son peligrosas si se quiere esconder alguna cosa.
- Los mejores crímenes para mis novelas se me han ocurrido fregando platos. Fregar los platos convierte a cualquiera en un maníaco homicida de categoría.
Frases
01- Uno no reconoce los momentos realmente importantes en su vida hasta que es demasiado tarde.
02- Nunca vuelvas a un lugar donde antes has sido feliz, si vuelves lo destruirás.
03- Una de las cosas más afortunadas que te pueden suceder en la vida es tener una infancia feliz.
04- Dondequiera que exista la naturaleza humana existe el drama. Solo que no siempre es como uno se lo imagina.
05- Si tus sueños no están destinados a hacerse realidad, es mejor aceptarlo a tiempo y seguir adelante en lugar de enfocarse en las esperanzas rotas.
06- No sabes si puedes hacer algo o no hasta que lo intentas.
07- Cualquier mujer puede engañar a un hombre si ella quiere y él está enamorado de ella.
08- Cásate con un arqueólogo: cuanto más vieja te hagas, más encantadora te encontrará.
09- Cuando ves a las personas hacer el ridículo, te das cuenta de lo mucho que las quieres.
10- No. Éste no era el hombre que ella necesitaba. Resultaba demasiado suave en sus maneras, demasiado vacilante.
11- Cualquier sensación de atracción entre un hombre y una mujer empieza con la asombrosa ilusión de que ambos coinciden en su forma de pensar.
12- La belleza, en su caso, podía ser dejada a un lado.
13- Admirar a un hombre a lo largo de todo el matrimonio me parece extremadamente aburrido y esto acabará en unos dolores reumáticos en el cuello.
14- La vida se nos antoja más llena de interés cuando estamos a punto de perderla.
15- Si no puedes aceptar el estilo de vida de tu futuro marido, no emprendas esta tarea, es decir, no te cases con él.
16- Esto es lo que más necesita una mujer. Busca en su marido la honestidad, quiere sentir su apoyo, respetar sus juicios y, de ser necesario, tomar una decisión difícil y confiar en él tranquilamente.
17- Lo advierto ahora. Juntos, fuimos muy felices. Sí: muy felices. ¡Ojalá me hubiera dado cuenta yo de eso!
18- Los buenos consejos no son tomados en cuenta generalmente, pero eso no es motivo para no darlos.
19- El imposible no podría haber ocurrido, por lo tanto lo imposible debe ser posible a pesar de las apariencias.
20- La mejor receta para la novela policiaca: el detective no debe saber nunca más que el lector.
21- El factor naturaleza no hay que descuidarlo nunca. Los débiles a menudo dan muestras de una fortaleza inesperada, y los fuertes, a veces, sucumben.
22- El secreto de permanecer siempre vigente es comenzar a cada momento.
23- Los hombres siempre dicen muchas mentiras tontas.
24- Los mejores crímenes para mis novelas se me han ocurrido fregando platos. Fregar los platos convierte a cualquiera en un maníaco homicida de categoría.
25- La maldad no es algo sobrehumano, es algo menos que humano.
26- No hay peor error en la vida que ver o escuchar las obras de arte en un momento inoportuno. Para muchos, Shakespeare se echó a perder solo por haberlo estudiado en la escuela.
27- Las personas deberían interesarse por los libros, no por sus autores.
28- Estamos cinco personas en esta habitación. Uno de nosotros es el asesino.
29- ¿Qué es lo que prefieren los policías? -Creo que cerveza, señor. – ¡Qué horrible! Pero muy británico. Trae cerveza.
30- Había solamente una cosa de su persona que satisfacía plenamente a Hércules Poirot: su espléndido bigote.
31- Todo resultaba ser pura fantasía, un agradable disparate. Pero lo cierto es que así nació en mí aquella ilusión.
32- Había seis personas, todas aparentemente normales y dueñas de su sangre fría. Pero en su fuero interno las ideas daban vueltas como ardillas enjauladas.
33- Estoy seguro de que hemos sido invitados por un loco, probablemente un loco… Un maniático del crimen.
34- Era un peluquero jubilado, sin duda. ¿Quién conoce mejor que ellos los secretos de la naturaleza humana?
35- Los sombreros de las brujas se gastan, como todas las cosas de este mundo.
36- I don’t think necessity is the mother of invention. Invention, in my opinion, arises directly from idleness, possibly also from laziness to save oneself trouble. “No creo que la necesidad sea la madre de la invención. La invención, en mi opinión, surge directamente de la ociosidad, posiblemente también de la pereza para ahorrarse problemas”.
37- Crime is terribly revealing. Try and vary your methods as you will, your tastes, your habits, your attitude of mind and your soul is revealed by your actions. “El crimen es terriblemente revelador. Pruebe y varíe sus métodos como quiera, sus gustos, sus hábitos, su actitud mental y su alma se revelará por sus acciones”.
38- There is nothing more thrilling in this world, I think, than having a child that is yours, and yet is mysteriously a stranger. “Creo que no hay nada más emocionante en este mundo que tener un hijo que es tuyo y, sin embargo, es misteriosamente un extraño”.
39- Every murderer is probably somebody’s old friend. “Cada asesino es probablemente un viejo amigo de alguien”.
40- Curious things, habits. People themselves never knew they had them. “Cosas curiosas, hábitos. La gente misma nunca supo que los tenía”.
41- The best time to plan a book is while you’re doing the dishes. “El mejor momento para planificar un libro es mientras lavas los platos”.
42- I live now on borrowed time, waiting in the anteroom for the summons that will inevitably come. And then I go on to the next thing, whatever it is. One doesn’t luckily have to bother about that. “Vivo ahora de un tiempo prestado, esperando en la antesala la convocatoria que inevitablemente llegará. Y luego, paso a lo siguiente, sea lo que sea. Afortunadamente, uno no tiene que preocuparse por eso”.
43- Dogs are wise. They crawl away into a quiet corner and lick their wounds and do not rejoin the world until they are whole once more. “Los perros son sabios. Se arrastran hasta un rincón tranquilo y se lamen las heridas y no se reincorporan al mundo hasta que están completos una vez más”.
44- The happy people are failures because they are on such good terms with themselves they don’t give a damn. “La gente feliz es un fracaso porque se llevan tan bien consigo mismos que les importa un carajo”.
45- Where large sums of money are concerned, it is advisable to trust nobody. ”Cuando se trata de grandes sumas de dinero, es recomendable no confiar en nadie”.
46- Very few of us are what we seem. “Muy pocos de nosotros somos lo que parecemos”.
47- Instinct is a marvelous thing. It can neither be explained nor ignored. “El instinto es una cosa maravillosa. No se puede explicar ni ignorar”.
48- If you place your head in a lion’s mouth, then you cannot complain one day if he happens to bite it off. “Si pones tu cabeza en la boca de un león, entonces no puedes quejarte un día si él te la muerde”.
49- But surely for everything you love you have to pay some price. “Pero seguro que por todo lo que amas hay que pagar un precio”.
50- The young people think the old people are fools but the old people know the young people are fools. “Los jóvenes piensan que los viejos son tontos, pero los viejos saben que los jóvenes son tontos”.
51- Words, mademoiselle, are only the outer clothing of ideas. “Las palabras, mademoiselle, son sólo la vestidura exterior de las ideas”.
También te puede interesar Frases depresivas