Frases de Boulevard

Boulevard es el título de una novela escrita por Flor Salvador, la cual cuenta una historia juvenil entre Luke y Hasley, dos adolescentes que no parecen precisamente ser la pareja perfecta, pero es allí en donde está la magia que se desarrolla con su historia.

Con el paso del tiempo, Boulevard ha ganado más notoriedad, después de todo, es una gran historia que vale la pena conocer.

Si te gustó el libro o quieres animarte a leerlo, te dejamos las mejores frases de Boulevard para que compartas y hasta dediques.

Frases de Boulevard más populares

Tal como en toda historia contada como una novela, existen frases que marcan mucho a los lectores, y con razón, por el mensaje que dejan y el contexto en el que se dicen, por ello queremos destacar las frases más populares de Boulevard a continuación:

  1. “Quién dijo que después de la tormenta hay sol, cuando puede haber un rayo.” – Boulevard de Flor M. Salvador
  2. “Rompe mi corazón pero no te vayas, nunca lo hagas.” – Boulevard de Flor M. Salvador
  3. “Al final de cuentas todos terminamos igual, en un boulevard de los sueños rotos.” – Boulevard de Flor M. Salvador
  4. “Rompe mi corazón si quieres, pero no te vayas. Nunca lo hagas.” – Boulevard de Flor M. Salvador
Frases de Boulevard

Frases de Boulevard de amor

Basta leer la sinopsis o un poco de la historia del libro para saber que se trata de una historia de amor, aunque no cualquiera, sino una muy genial, por ello, podemos encontrar frases de amor, siendo estas alunas de las más bonitas que puedes hasta dedicar:

  1. “No sabes en qué momento te enamoras, creo que no existe un instante exacto, simplemente pasa, te enamoras de su rostro, de su personalidad, de sus ojos, de su humor, de sus características, de sus defectos. Eso es lo último que haces cuando amas por completo a una persona, es la circunstancia en donde ya no importa nada, en donde lo más mínimo son pormenores y tratas de mejorar por ella.” – Boulevard de Flor M. Salvador
  2. “—¿Qué no entiendes? ¿Qué te acabo de confesar uno de mis recuerdos más sensibles, personales y dolorosos o que te he dicho de la manera más extensa que estoy enamorado de ti, maldita lenta?” – Boulevard de Flor M. Salvador
  3. “No me has hablado en estos días y duele. Duele tu maldita indiferencia hacia mí.” – Boulevard de Flor M. Salvador
  4. “Sé que estoy jodido porque no me enamoré de sus virtudes…me enamoré de sus defectos.- – Boulevard de Flor M. Salvador
  5. “No puedes entrar en la vida de alguien, hacer que te quiera y luego marcharte. Esas cosas no se hacen.” – Boulevard de Flor M. Salvador

 

Frases de Boulevard para compartir

Si simplemente quieres compartir algunas frases al respecto, te brindamos algunas para que coloques en el pie de foto de una imagen o de un video:

  1. “Jamás te sientas así. Nadie debería gritarte ni hacerte creer que ha sido tu culpa.” – Boulevard de Flor M. Salvador
  2. “Tal vez, solo tal vez, era como una rosa: mostraba las espinas y, si soportabas las punzadas, eras digno de recibir la rosa.” – Boulevard de Flor M. Salvador
  3. “Aunque tienes razón, no puedes tener una vida al lado de alguien que no sabe cómo manejar la suya.” – Boulevard de Flor M. Salvador
  4. “Es tan aburrido llamar a las personas por sus nombres” – Boulevard de Flor M. Salvador
Frases de Boulevard
Frases

01. No tenía idea que nuestro infinito tenía fecha de caducidad.

02. Rompe mi corazón si quieres, pero no te vayas nunca.

03. Le susurré «di que si» porque quería ver si era capaz de aceptar, romper mi corazón y seguir allí.

04. Por alguien que tarde o temprano se iría, se alejaría, desaparecería de mi vida con murmullos. Creí encontrar la felicidad, y así fue.

05. No sabes en qué momento te enamoras, creo que no existe un instante exacto, simplemente pasa, te enamoras de su rostro, de su personalidad, de sus ojos, de su humor, de sus características, de sus defectos.

06. ¿Alguna vez has sentido cómo el mundo se te viene encima? ¿Cómo que todos se ponen en tu contra? Así me sentía yo hasta que tú apareciste.

07. Los labios de él se acercaron a los míos, rozó su nariz con la mía. Cerré los ojos por inercia con la respiración detenida. Podía sentir su aliento sobre mis labios, sin embargo, no hubo contacto.

08. Las personas que quería siempre terminaban lejos de mí. Por alguna razón Weigel me hacía sentir bien, y para que no se alejara de mí, no debía quererla.

09. Sus padres habían tenido conflictos estos últimos meses, él amaba a su mamá e igual a su papá. Qué situación tan desagradable cuando vemos cómo dos seres que tanto amabas se pelean de un momento a otro.

10. Se convirtió en algo tan adictivo que me hacía sentir bien, podía eliminar y olvidar algunos de mis sueños, los cuales hoy estaban hechos trizas.

11. ¿Por qué un lugar tan hermoso tendría como título la palabra roto? Se supone que sería lo contrario.

12. A su lado mis sonrisas se pintaban de sinceridad, de honestidad y aclamaban el amor puro que nunca quise sentir, aunque tener los pies sobre la tierra era algo que no me olvidaba de tener en cuenta.

13. Me han preguntado si estoy enamorado. Hoy en día, esa palabra es muy deshonesta y disfrazada por las personas que creen estarlo, perdió el crédito y fé su significado.

14. Prometo despertarme todas las mañanas tratando de creer que has estado soñando conmigo en nuestro Boulevard.

15. Ambos somos perfectamente imperfectos y está bien, porque yo la amo a ella y ella a mí, ¿no es así?

16. Alcé mi mirada azul hacia la suya, esos iris eléctricos me miraban serios pero a la vez penetrantes. Estaban completamente brillosos. Este era Luke.

17. Juro que en ese momento mi corazón se detuvo para después comenzar a palpitar con rapidez rítmica. Jamás imaginé que Luke diría algo así, no en un momento como éste.

18. Si hubiese sabido que aquel «te amo» sería el último de tus labios, habría grabado cada parte de tu rostro al decirlo.

19. ¿Qué no entiendes? ¿Qué te acabo de confesar uno de mis recuerdos más sensibles, personal y doloroso ó que te he dicho de la manera más extensa que estoy enamorado de ti?

20. ¿Te acuerdas cuándo nos besamos por primera vez? Santo Dios, me quería ahogar en azúcar, era la persona más feliz, y sobre todo porque pasó mientras sonaba

21. Mi pulso se aceleró al darme una pequeña idea de lo que podría querer mostrarme.

22. El mundo debería tener originalidad y no copia de copias.

23.Eso es lo último que haces cuando amas por completo a una persona, es la circunstancia en donde ya no importa nada, en donde lo más mínimo son cosas pormenores y tratas de mejorar todo por ella.

24. Las leyes de la física dicen que los polos opuestos se atraen, pero, juntos crearíamos la explosión más grande y hermosa que el humano alguna vez haya visto.

25. Sí quieres algo, levántate, búscalo y consíguelo. Porque Hasley, lo único que cae del cielo es la lluvia, el granizo y los rayos.

26. En ocasiones, mis buenos hábitos se revelaban cuando más necesitaba mi lado grotesco.

27. Ven y arráncame el corazón. Ve y cumple nuestros sueños. Ve y haz feliz a alguien más. Corre y busca más motivos. Crea tu propio Boulevard.

28. No me enamoré de sus virtudes, me enamoré de sus defectos.

29. Eres la estrella más brillante en mi navidad, aquella que me guía para salir del camino lleno de oscuridad.

30. Cuando un sueño muere, alimenta al Boulevard.

31. Ahora sé que la droga más fuerte de un ser humano es otro ser humano.

32. No debiste apoyarte en mí. Estaba a punto de caer, no quería que cayeras conmigo.

33. Lindas paralelas. Eso somos. Tan juntas en la misma dirección y tan separadas que nunca se encuentran.

34. Un sueño es algo que es inventado para tener alguna meta con la cual seguir adelante y darle sentido a tu patética vida.

35. Tal vez, solo tal vez, era como una rosa: mostraba las espinas y, si soportabas las punzadas, eras digno de recibir la rosa.

36. Solía decir que la psicología era para cuando tenías tu alma perdida y no te encontrabas a ti mismo.

37. Cuando estoy triste tengo días malos, cuando quiero llorar o gritar tú apareces y siento que soy invencible a tu lado.

38. Es bueno ayudar a los demás, aunque ellos no lo hagan.

39. Te amaré hasta que dejes de recordarme, hasta que me convierta en polvo y hasta que mi alma deje de existir.

40. Gracias por no dejarme solo.

41. Siempre estaré para evitar que caigas.

42. Tú no necesitas de esto.

43. Sí me gusta. Tú me gustas.

44. Haces muchas preguntas y me estás estresando.

45. Tómalo como un regalo de este ser desalmado.

46. Los humanos somos imbéciles e incrédulos.

47. A veces, es bueno ignorar lo que suele hablar la mayoría de las personas en el mundo.

48. Hasta que uno de tus sueños se rompa, lo entenderás.

49. Lo he sentido como una indirecta.

50. Nadie debería gritarte ni hacerte creer que ha sido tu culpa.

51. Sobrevive un año sin mi, por favor.

52. Era una grata compañera, pero una destrucción a la vez.

53. No recurras a él como un método de anestesia.

54. No me has hablado en estos días y duele. Duele tu maldita indiferencia hacía mí.

55. Entonces hice lo más sensato del mundo: alejarme.

56. Es como si cada uno fuera un cielo. Uno es tormenta y el otro un día soleado.

57. A veces, no puedes ayudar a quien no quiere ser ayudado.

58. No puedes negar que me conoces lo suficiente para destruirme.

59. No puedes entrar en la vida de alguien, hacer que te quiera y luego marcharte.

60. No puedes vivir al lado de alguien que no sabe cómo manejar su vida.

61. Visitar el boulevard me convirtió en la persona más indefensa de toda la faz de la tierra. Pasar por los lugares a los que habíamos ido juntos.

62. Si te enamoras de mí por esta noche, ten en cuenta que seré el mismo todos los días.

63. El día que te tomé de la mano y te miré a los ojos, te di mi corazón con ellos.

64. Dicen que el primer amor nunca se olvida, mucho menos cuando fue alguien que te amó con todo su ser.

65. Prometo ser el hombre que siempre te protegerá. Tal vez no sea el último hombre en tu vida, pero sí el primero y el que te amará más que a su propia vida.

66. Los sueños fueron creados para ocultar la realidad de uno.

67. Juro que pase lo que pase estaré contigo porque solo yo sé quién eres en realidad.

68. He tratado de ser fuerte como me lo has pedido en tu carta, pero no hay ninguna noche en que yo no susurre que vuelvas a mi lado.

69. El boulevard está bien, no te preocupes. Sigue siendo un callejón arbolado.

70. Para ser feliz te necesito a tí. Tú eres mi sonrisa.

71. Cuando alguien muere, uno espera que el mundo se detenga y poder asimilar que esa persona se ha ido para siempre, entender por qué ha sucedido.

72. La elegí a ella porque cuando mi camino se tornó oscuro, se puso a mi lado y caminó conmigo entre las sombras de mi pasado y me enseñó como volver a brillar.

73. Ambos le pusieron definición a lo que ellos dos crearon, porque una etiqueta le quedaba demasiado pequeña a lo suyo.

74. Aprende a respetar un corazón roto.

75. He viajado mucho. Fui a Amsterdam y, aunque no fumé, sonreí por tí.

76. Fue ahí donde recordé cuando me dijo que le gustaría recorrer una carretera sin sentido alguno.

77. Ella me hizo ojitos y, por muy tonto que fuera, me convenció. Logró hacer que aceptara.

78. El regalo más bonito de mi cumpleaños no fue hablarle, fue saber que por primera vez sus ojos me miraban y comprobar que eran azules, pero aún mejor, igual que los míos.

79. Quiero ir de la mano contigo en frente de todos, caminar al altar y esperar que entres con un hermoso vestido blanco.

80. ¿Cómo es posible que alguien se convierta en unos meses en tu todo?

81. Bienvenida al boulevard de los sueños rotos, Weigel.

82. Él se movía demasiado rápido en su mundo. Quemaba tratar de seguirlo.

83. Si piensas que somos amigos, estás equivocada.

84. Te amo Luke. En esta vida y en mil más.

85. Nos estamos destruyendo de la forma más hermosa y bella que hay, ¿te das cuenta?

86. ¿Cómo empiezas a defender a esa persona? ¿Cómo puede llegar a doler de esta forma?

87. Aunque me digas que me aborreces, que me odias y me lastimes, te seguiré amando en esta vida y otras mil más.

88. ¿Por qué las personas se drogan?

89. Le ví la mirada sin dejar de caminar y sus ojos se encontraron con los míos. Ella sonrió sin despegar sus labios.

90. Tómame y destrúyeme. Corazón resiste, sólo una vez más será.

91. ¿Ellos se preocupan por ti? ¿Por qué darles importancia cuando ellos no lo hacen?

92. Algo en mi mente daba vueltas. No sabía que era peor: haber besado a Luke o que me había gustado.

93. Luke fue agua y fuego, verano e invierno, cristal y piedra.

94. ¿Alguna vez te has roto un hueso? Pues multiplica ese dolor por diez y así es como se siente mi estúpido corazón al trato que le das.

95. Deja que se rían de lo patética que creen que eres. Al final de cuentas, todos terminamos igual.

96. ¿De qué sirve vivir en base a mentiras?

97. Esta es la única forma de liberar todo lo que siento. Hay otras maneras de hacerlo. unos beben, otros se cortan, dibujan, cantan. Pero esta es la mía y desgraciadamente no puedo cambiarla.

98. ¿No disfrutabas las desgracias de los demás?

​También te puede interesar Pensamientos bonitos cortos