Frases de El diario de Noa

Hay películas que marcan pauta, pues logran meterse en las mentes y los corazones de las personas, a pesar del pasar de los años. Por este motivo queremos brindarte las frases de El diario de Noa, una película de romance y drama realmente única.

Además, puedes agregar las frases de El diario de Noa a las imágenes que más te gusten, elevando así el objetivo inmerso en el mensaje.

 

¿Qué es El diario de Noa?

El diario de Noa, es una película inspirada en el romance y el drama de una pareja. Esta fue estrenada en el año 2004 y trata del amor en la década de los 40, cuando la guerra hacía de las suyas.

 

¿Por qué hacer uso de las frases de El diario de Noa?

  • Porque pueden reforzar el sentimiento entre las
  • Son ideales para obsequiarlas a quienes más quieras.
  • Se agregan rápidamente a imágenes, videos y GIF.
  • Es muy fácil remitirlas por las redes sociales y otras plataformas digitales.

 

Frases de El diario de Noa de amor

El amor es definido como el sentimiento más profundo que existe sobre la faz de la Tierra; así como el más cambiante, pues no solo varía de una persona a otra, sino que depende del momento, tiempo y escenario específicos.

Pero es realmente increíble sentirlo. Y es por ello que te mostraremos las siguientes frases de El diario de Noa de amor, para que las compartas con tu media naranja:

  1. ¿Has amado alguna vez a alguien hasta llegar a sentir que ya no existes? – Noah
  2. Los amores de verano terminan por todo tipo de razones, pero al fin y al cabo todos tienen algo en común: son estrellas fugaces… – Duke.
  3. El mejor tipo de amor es aquel que despierta el alma y nos hace inspirar a más, nos enciende el corazón y nos trae paz a la mente… – Noah
  4. Hay muchas formas de quererse ¿sabes? pero la suya era… total. – Duke.
  5. Daría cualquier cosa por volver a esos momentos, todo a cambio de un segundo juntos; porque cuando todo empieza a ir mal lo único que deseo es volver a tu lado y abrazarte fuerte. – Noah Calhoun.

 

Frases de El diario de Noa de la vida

La vida es realmente grandiosa, sin embargo, no es nada sencilla. Y es que a lo largo de la misma podemos encontrarnos con vicisitudes que nos llevan a caer, pero la clave está en mantener el optimismo, levantarnos y seguir dando lo mejor día a día.

En pro de ello te invitamos a que emplees las siguientes frases del Diario de Noa sobre la vida, y las envíes a quienes desees:

  1. Juntos intentaremos contener el torrente de lágrimas y desesperación, y superar los misteriosos baches de la vida. – Noah Calhoun.
  2. ¿Por qué no me escribiste? ¡¿Por qué?! Te he esperado por 7 años, no había terminado para mí. -Allie Calhoun.
  3. He dejado de amargarme, porque sé que lo que tuvimos fue real… – Noah Calhoun.
  4. Un espectacular momento de luz celestial, una efímera luz de la eternidad que en un instante se va. – Duke.
  5. La historia de nuestras vidas, por Allison Hamilton Calhoun. Para mi amor, Noah. Léemela y regresaré a ti. – Allie

 

Frases de El diario de Noa cortas

Un buen mensaje se puede dar a través de largos párrafos, pero también nace de una breve y sencilla oración; pues lo importante es que el mismo sea claro y explícito.

Y es por esa razón que hemos recopilado las mejores frases de El diario de Noa cortas, ideales para que las postees en tus redes y expreses lo que sientes de manera breve:

  1. Ella tenía el mundo a sus pies, mientras que él no tenía dónde caerse muerto. – Duke.
  2. Eres un cantante terrible, pero me encanta esa canción. – Allie Calhoun.
  3. Acabará embarazada o con el corazón roto. – Annie Hamilton.
  4. Es una buena historia, creo que la he escuchado antes… – Allie Calhoun.
  5. Él es un buen muchacho, pero es… es una basura. – Annie Hamilton.

Galería

 
Frases de amor